HomeDEPORTES

El Naranja pisó fuerte en Neuquén

25/10/2014 Opina

Centro Deportivo RivadaviaCentro Deportivo Rivadavia consiguió una gran victoria como visitante frente a Independiente de Neuquén por 81 a 67 y se recuperó de las dos derrotas frente a los equipos de Bahía Blanca. Abel Trejo la figura de la noche.

Otro capítulo más en la rica historia Naranja, tras vencer como visitante a un histórico club de Liga Nacional como lo es el Rojo de Neuquén. El partido tuvo mucha paridad durante los primeros tres cuartos.

Ochoa en el conjunto local, dominaba el poste bajo y complicaba a los rivadavienses, sin embargo Trejo y compañía respondían y el encuentro era palo a palo.

En el último período, Minelli puso en cancha a todos los “extranjeros” más el Chiquito. Este quinteto fue una verdadera máquina que terminó por enmudecer a todo el estadio y quedarse con dos puntos vitales para lo que se viene en el Federal.

Victoria Naranja por 81 a 67 como visitante para seguir soñando. Ahora el próximo domingo deberá medirse frente al otro club neuquino, hablamos de Pérfora de Plaza Hiuncul.

SÍNTESIS: 

INDEPENDIENTE (67): Matías Barberis 7, Agustín Llanan 6, Bruno Gelsi 7, Juan Fabi 13, Ignacio Ochoa 21 (FI), Luciano Alonso 0, Sebastián Castiñeira 13. DT: Mauricio Santangelo.

RIVADAVIA (81): Federico Pérez Da Rold 5, Federico Grenni 5, Diego Arce 8, Fernando Ronco 11, Abel Trejo 20 (FI), Agustín Gómez 0, Matías Jaimes 20, Facundo Alberici 12, Andrés Llaver 0. DT:Fernando Minelli.

Estadio: La Caldera.

Parciales: 21-18; 33-42 y 54-53.

Tiros libres: Independiente 9/11, Rivadavia 8/12.

Árbitros: Mario Sauer Y Agustín Chavarría.

5 faltas: no hubo.

La Figura: Abel Trejo (R).

 

 

Hugo Videla

Prensa Centro Deportivo Rivadavia