HomePOLICIALES

Rivadavia: lo atacaron y recibió un balazo en el ojo

26/10/2014 Opina

armaUn hombre resultó herido de un balazo en el ojo, al ser atacado por otros mientras se encontraba en una habitación de una residencial, en el departamento de Rivadavia.

El ataque ocurrió esta madrugada alrededor de las 4, en una residencial ubicada en la calle San Isidro al 985, de ese departamento del Este. La víctima fue identificada como Hugo Serafín Martín Canillas, cuya edad está entre los 45 y los 50 años.

La reconstrucción de lo sucedido fue aportada por el propietario de la residencial que, minutos antes, había observado a tres sujetos a bordo de un Fiat 128 de color blanco rondar por la cuadra. Minutos después, uno de ellos se baja y le pide una habitación. Sin embargo, el dueño de la residencial les dijo que no tenía disponibilidad.

La negativa no fue un impedimento para los tres sujetos, cuyas intenciones al parecer no eran alojarse. De inmediato, derribaron la puerta y se dirigieron a la habitación donde se encontraba Canillas. El agresor efectuó varios disparos y uno de ellos impactó en el ojo derecho de Canillas.

Luego de que los agresores escaparan, el herido fue trasladado en una ambulancia al Hospital Saporiti. Allí, la Policía entrevistó al sobrino de la víctima, para contar con más averiguaciones. Minutos antes de las 5, el hombre tuvo que ser trasladado al Hospital Central porque su estado era grave.

Investiga la Oficina Fiscal de Rivadavia.

Fuente: El Sol Online.-