HomeDEPORTES

San Martín se prepara para recibir al Campeonato Argentino de Karting 2014

28/10/2014 Opina
Kartódromo San Martín

El próximo fin de semana Mendoza recibirá por segunda vez consecutiva una fecha del Campeonato Argentino de Karting, que será organizado en forma conjunta por el Ministerio de Deportes de Mendoza y la Dirección de Deportes de la Municipalidad de San Martín.

Mendoza será la penúltima parada del karting nacional, que ya estuvo presente en Colonia Caroya (Córdoba), Comodoro Rivadavia (Chubut), Zárate (Buenos Aires) y Formosa, para finalizar en el mes de diciembre en la Capital Federal.

Kartódromo San Martín

Importantes obras

El grupo de trabajo conformado por el Ministerio de Deportes ha realizados distintas tareas en el Kartódromo de San Martín, donde se destacan la construcción de un camino de cemento que servirá de nuevo ingreso a pista, el pintado de vallas y torre de control, reacondicionamiento de baños, incorporación de más de 1500 neumáticos en desuso para contención de seguridad y el traslado del semáforo, ya que ahora la largada de las competencias se realizará enfrente de la torre y no en la recta principal del trazado de más de 1200 metros de longitud.

Kartódromo San Martín

Lo importante de estas obras para recibir al Argentino de Karting, es que en el futuro próximo podrán ser usadas por categorías locales, aportando una mejora notable a las instalaciones del Kartódromo de San Martín.

Kartódromo San Martín

Horarios

Desde el miércoles comenzarán a llegar los equipos y el jueves estarán todos instalados, para comenzar el viernes con pruebas libres, sábado con clasificación y mangas y el domingo muy temprano con las 4 finales. Los tres días la actividad dará inicio a la hora 9.

Kartódromo San Martín

Esta será la 5º fecha del Campeonato Argentino de Karting, donde hay más de 85 pilotos inscriptos, provenientes de 16 provincias del país y se destaca la presencia de 12 pilotos de Mendoza y 10 pilotos de Chile.

José Bravo

Revista Curva 1