HomeMAS NOTICIASSOCIEDAD

Inseguridad sin límites

02/11/2014 3 Comentarios

Robo - imagen ilustrativa

A raíz de un hecho ocurrido en la madrugada del pasado viernes, un vecino rivadaviense cansado de la inseguridad que se vive a diario, mostró su malestar y quiso compartir su noticia públicamente.

Gonzalo es propietario de una Finca ubicada en calle Las Trojas de Los Campamentos (al norte de Carril Florida), y hace dos días atrás tuvo que soportar otro hecho más de robo e inseguridad ocurrido por segunda vez en la misma semana. Un grupo de malvivientes ingresaron a dicha propiedad violentando las puertas del quincho y llevándose consigo varios objetos, entre ellos, un cabezal de filtro de pileta y farolas contenidas en una caja ya armadas, justamente, para evitar que fueran robadas. Sin embargo, a pesar de esto, los delincuentes hicieron de las suyas y lograron una vez más cumplir su objetivo.

Los vecinos de la zona aseguran que estos hechos son frecuentes, casi todas las semanas ocurren casos similares que atentan contra sus propias viviendas y pertenencias.

Gonzalo hizo la denuncia correspondiente, pero no conforme con esto solicitó que hiciéramos eco de su noticia y además expresó su malestar en la red social de Facebook. A continuación compartimos su comentario al respecto, el cual ha tenido gran trascendencia en dicho medio:

Comentario en Facebook

 

Notieste.-

 

3 Comentarios »

  • MARINA dijo:

    YO ME SUMO A ESTA PETICION , ES TREMENDO LO QUE ESTA PASANDO EN RIVADAVIA , A MI EN UN MES ME ROBARON TRES VECES , UNA EN LA CALLE, LA CARTERA CON TODO LO QUE ESO IMPLICA ,-documentacion, papaeles personales, dinero , pedido de estudios , llaves , etc.- MIENTRAS ESTABA TRABAJANDO, CON TOTAL IMPUNIDAD, LUEGO EN LA PUERTA DE MI CASA VIOLENTARON LAS CERRADURAS DE UNO DE LOS AUTOS Y EL CAPOT Y SACARON UNA BATERIA QUE AUN ME QUEDAN TRES CUOTAS QUE PAGAR, COMPRAMOS OTRA , PERO LA CAMBIAMOS AL AUTO DE MI HIJO LA NUEVA PORQUE ES MAS GRANDE Y LA DE EL NUEVA TAMBIEN LA COLOCAMOS EN NUESTRO AUTO. ESO FUE UN VIERNES A EL DIA LUNES LE ROBAN EN SU CASA LA BATERIA NUEVA EN SU AUTO, VIOLENTANDO NUEVAMENTE LAS CERRADURAS INGRESANDO A LA COCHERA……………. REALMENTE YA NO SE SABE QUE HACER. NOSOTROS ESTAMOS ENCERRADOS Y CON MIEDO Y ELLOS ANDAN LIBREMENTE. Y ES VERDAD QUE SE LOS TIENE IDENTIFICADOS, PORQUE CADA UNO SABEMOS DENTRO DE LA ZONA QUE ESTAMOS QUIENES PUEDEN SER……….PERO NADIE HACE NADA ……. TAMBIEN YA ME ROBARON DE ADENTRO DE MI COCHERA DOS BICICLETAS SIN TERMINAR DE PAGAR AMBAS, ESTANDO CON CANDADO………………. ME PREGUNTO. HAY UNA UNIVERCIDAD DEL DELITO ? PORQUE SABERN TODO PERFECTAMENTE COMO HACER PARA NO SER DESCUBIERTOS………………..DEBEMOS JUNTARNOS Y HACER ALGO……

  • daniel dijo:

    Comprendo tu bronca Gonzalo, a la casa de mi vieja intentaron entrar ya 4 veces en menos de 30 días, tambien los tengo identificados,a diario aqui en el barrio florida hay al menos un robo, la gente ya esta harta, hay quienes estan intentando formar una brigada tipo ku kux klan, , y aunue suene a barbaridad es lo unico que nos queda, porque de parte de la policia no esperemos nada y de la fizcalia menos.

  • Jorge dijo:

    GONZALO, está muy bien lo que estás haciendo, hay que mandarlos al frente de todas formas habidas y por haber….pero hay algo que no entiendo, si los tenés identificados, poqué decís que no podés hacer nada…..y la DENUNCIA POLICIAL, LA HICISTE??? O QUÉ PASÓ?