HomePOLICIALES

Accidente en La Paz

04/11/2014 Opina

Accidente en La Paz

En el día de ayer, ocurrió un múltiple accidente en la ruta 7 a la altura del departamento de La Paz, protagonizado por un camión de cargas y un automóvil  Citroën C3 que dejó como saldo una persona herida.

El primer accidente ocurrió en el kilómetro 896, cuando un camión que transportaba cemento desde Mendoza hacia Córdoba Capital se cruzó de carril y volcó toda su carga. Aparentemente el conductor del mismo se habría quedado dormido.

Accidente en La Paz

Inmediatamente arribaron al lugar efectivos de la Policía Vial de la Delegación de Las Catitas. Marcelo Giménez y Verónica Moreno cumplían sus funciones desviando el tránsito congestionado con la debida señalización; en ese momento, un Citröen C3 color gris conducido por Mariano Ferreira, oriundo de Córdoba, circulaba a gran velocidad e impactó contra un móvil policial, una camioneta Ford Ranger y un Peugeot Boxer que se encontraban efectuando tareas de limpieza en la ruta.

Accidente en La Paz

Como consecuencia del primer impacto, resultó con lesiones la auxiliar Moreno que fue trasladada de inmediato a un Centro Asistencial.

Accidente en La Paz

 

Carlos Sosa para Notieste.-