HomeMAS NOTICIAS

“Family Game” se presentará en el Teatro Bianchi

04/11/2014 Opina

Family game

Esta interesante propuesta teatral llega al Teatro Municipal Luis E. Bianchi el sábado 8 de noviembre de 2014, a las 21:30. La entrada general  es de $20, a total beneficio de Cáritas Rivadavia.

“Family Game” es una obra íntegramente producida por el Teatro Independencia, dirigida por Francisco Carrasco y cuenta con las actuaciones de Beatriz Torres, Silvia Del Castillo, María Belén Gonzales, Daniel Posada, Aníbal Villa, Diego Quiroga y Hernán Iguacel.

RESEÑA

Esta historia de humor familiar, transcurre en la noche del 31 de diciembre pasado, donde los integrantes de esta fiesta, vivirán un festejo único e inolvidable, una celebración que no estaba en los planes de ninguno de ellos, y que cambiara sus relaciones para el resto de sus vidas. Ya que no todo parece ser causa del azar, sino más bien un plan ideado por alguien.

Family Game, es una gran fiesta de la verdad y el descaro. Es la celebración de encontrarse, de volverse a ver en una fecha importante, con personas familiares pero a la vez extrañas. El festejo de un año nuevo siempre nos pone en un estado particular, son fechas especiales, de cierres y decisiones para algunas y solo de festejo para otros. Así aparecerán los buenos recuerdos, los reclamos, las confesiones, los puntos de vista, el delirio, y sobre todo la verdad acerca del otro.

La obra es una clara definición de la sociedad argentina actual y más específicamente el de una familia de provincia como lo es Mendoza. Vernos para reírnos. 

STAFF

Obra: Family Game

Autor: Francisco Carrasco Monterrichard

Actúan: Beatriz Torres, Silvia Del Castillo, María Belén Gonzales, Daniel Posada, Aníbal Villa, Diego Quiroga y Hernán Iguacel.Family Game

Escenografía: Rodolfo Carmona

Vestuario: Andrea Cardozo

Diseño de Luces y Operación: Noelia Torres

Fotografía: Pablo Tello

Diseño Grafico: Jorge Vargas

Producción Ejecutiva: Marcelo Rios

Dirección: Francisco Carrasco Monterrichard

Producción General: Teatro Independencia

 

Prensa y Difusión

Municipalidad de Rivadavia

prensa@rivadaviamendoza.gov.ar

Deja tu opinion!