HomeMAS NOTICIAS

Llega a Rivadavia la exitosa comedia «Algunas mujeres a las que les c… la vida»

04/11/2014 Opina

Algunas Mujeres - Flyer

En el marco de una gira nacional, esta exitosa comedia llega a nuestro Departamento presentándose en el  Teatro Luis E. Bianchi.

Esta picaresca, divertida y provocadora obra, se presentará el día jueves 6 de noviembre 21:30 hs.

El precio de las localidades numeradas será de $ 200.-  y se encuentran a la venta en boleterías del Cien Teatro Ducal y Tarjeta Nevada, se pueden adquirir en 3 cuotas sin interés.

SINOPSIS

Cuatro mujeres citadas en distintos hoteles revisan su pasado con el hombre en cuestión, ese terrorista emocional que emprende un viaje  para entender dónde está parado como hombre en la actualidad. La obra resulta un retrato tremendamente divertido, pero al mismo tiempo letalmente certero, acerca del típico hombre moderno que se pasea por el corazón de las tinieblas que es él mismo.

Una comedia feroz, un análisis sin anestesia sobre la masculinidad desde el punto de vista femenino, es una obra de Neil Labute, reconocido y provocador dramaturgo americano y versionada por Fernado Mansllorens y Federico González del Pino.

Con brillantes actuaciones y un texto único, esta comedia hará reír sin parar a sus espectadores y los invitará también a un debate obligado post función.

ELENCO

Marcelo Cosentino

María Del Cerro

Miriam Lanzoni

Laura Bruni

Ximena Capristo

Dirección: Marcelo Cosentino

Autor:Neil Labute

Para entrevistas con el elenco pueden hacerlo a los siguientes teléfonos:  Marcelo Cosentino:  11-4193-9319
Laura Bruni:  11-5589-8989
Mirian Lanzzoni:  11-4495-8775
Ximena Capristo:  11-4090-4300
María del Cerro:  11-4196-2420

 

Prensa y Difusión

Municipalidad de Rivadavia

prensa@rivadaviamendoza.gov.ar