HomeDEPARTAMENTALES

La Municipalidad de San Martín adquirió nuevo equipamiento cloacal

05/11/2014 Opina

Nuevo equipamiento cloacal para San Martín

En el marco de la modernización de la flota de Aguas Mendocinas, se presentó en sociedad un camión des obstructor con gran capacidad de desagote destinados a mejorar los servicios de destape cloacales en el departamento. El camión marca Iveco que tiene un equipamiento de última generación de tareas de desagotes de afluentes cloacales tuvo una inversión para la entidad de casi tres millones de pesos.

“Esta tarea de entrega, con este camión, junto con otro que llegará, realizarán actividades de prevención del funcionamiento normal del servicio cloacal. Tenemos una licitación a punto de adjudicar en el micro centro de San Martín. También vamos a trabajar en Palmira porque tenemos muchos caños deteriorados y problemas de bombeo. Apenas asumimos encontramos falta de mantenimiento y queremos mejorar el sistema, sin resentir el valor del servicio de agua”, aseguró Guillermo Amtutz.

En tanto Jorge Giménez se mostró agradecido ante la importante inversión  de movilidad y tecnología que a partir del lunes recorrerá San Martín toda en busca de reparaciones sanitarias. “Es una herramienta que se necesita en forma urgente. Después de muchos años en manos privadas y falta de inversión se toma una decisión acertada. Valoro la gestión del ingeniero Amstutz de que se acuerde de San Martín”, mencionó el jefe comunal.

Prensa Municipalidad General San Martín.-