HomePOLITICA

Bartolomé Robles encabeza la “Ola Naranja” en San Martín

11/11/2014 2 Comentarios
Ola Naranja

El Presidente del Concejo Deliberante de San Martín, alfil principal del intendente Jorge Omar Giménez, Bartolomé Robles, comenzó a militar la campaña del gobernador Daniel Scioli de cara a su pre candidatura a Presidente de la Nación por el Partido Justicialista. Su trayectoria política, basada en el apoyo de la Juventud Peronista y agrupaciones barriales de todos los distritos electorales del departamento, son las cartas que presentará para recolectar los votos del ex deportista, ex Vicepresidente y actual líder de la Provincia más poblada del País.

Uno de los valores que más resalta la gestión del edil sanmartiniano es que por un lado, además de realizar la labor territorial junto a sus compañeros de ideología, no deja por un segundo la actividad parlamentaria y de desarrollo departamental. Robles es uno de los impulsores, junto con vitivinicultores y asociaciones de productores del posicionamiento del vino en el País y el mundo. Genera desde algunos años a esta parte junto a otros miembros de la bancada y entidades de prestigio en la material el impulso del varietal bonarda uno de las uvas que más se proyecta en el mercado de vinos a futuro.

A comienzos de la semana, enmarcadas en las actividades de las Great Wine Capitals desarrolladas en la Provincia de Mendoza, se llevó a cabo la firma de cartas de intención para el intercambio, cooperación y posibles acuerdos comerciales entre el Departamento de Gral. San Martin y la Ciudad del Valle de Napa. Las actas se rubricaron por el Presidente del Concejo Deliberante de San Martin, Bartolomé Robles y por Mark Luce, responsable de la cartera de Agricultura de Napa.

Ola Naranja

“El interés surgió durante la Noche Bonarda, evento de presentación de la Obra Templo del Vino ubicado en el Centro de Congresos y Exposiciones de San Martin como actividad de Bienvenida a las delegaciones  extranjeras pertenecientes a cada capital vitivinícola del mundo, entre ellas Mainz Alemania, Porto Portugal, Rioja España, Ciudad del Cabo Sudáfrica, Casablanca Chile y finalmente la delegación de Napa que tuvieron especial interés en la producción y nivel de desarrollo del varietal Bonarda de San Martin”, comentó Robles.

Política es acción

Este fin de semana, militantes de la ola naranja, participaron de una actividad por demás solidaria cuando pintaron el enrejado de todo el perímetro del Centro de Congresos y Exposiciones de San Martín. A pesar de las altas temperaturas, la consigna es colaborar con la gestión de gobierno de Jorge Omar Giménez y con la obra pública. Tareas como estas se realizan en forma semanal, ya sea en la atención de necesidades básicas en sectores vulnerables de la sociedad ó capacitación, entre otras.

Ola Naranja

Fuente: Ola Naranja San Martín.-

 

2 Comentarios »

  • NÉLIDA iSABEL MANSUR dijo:

    BARTOLOMÉ ROBLES ES UN JOVEN POLÍTICO CREIBLE. TIENE BUENOS VALORES.

  • Antonio Ruarte dijo:

    Me interesa saber si Bartolomè conoce el dto de San Martin para ponerse el ròtulo de lìder de los jovenes de dicho movimiento, primero que salude a las personas que quieren hablar con èl en la entrada da la comuna.

Deja tu opinion!