HomeDEPARTAMENTALES

Noelly Agustina Quiroga es la representante de San Isidro

11/11/2014 Opina

Reina San Isidro

En el marco de la fiesta de la Escuela 1-253 “Domingo D’Angelo” de La Central, denominado “Transformemos un Mundo de Paz”, se realizó la coronación de la soberana vendimial de San Isidro, Noelly Agustina Quiroga.

La joven, de 21 años, tiene cabellos castaños, 1.68 m de estatura y está cursando el tercer año de la Tecnicatura en Trabajo Social.

Estuvieron presentes la directora del establecimiento, Prof. Graciela Deliberto; la Presidente del H.C.D, Prof. Florinda Seoane; el Director de Cultura de la Municipalidad de Rivadavia, Oscar Molina; el Director de Administración y Recursos Humanos Dr. Alejandro Flores; el Director de Industria y Comercio Héctor Lombino;  el Director de Vivienda, Roberto Sosa; y la Coordinadora de Talleres Culturales Beatriz Marina Sánchez.

Reina San Isidro

El espectáculo, dirigido por el Prof. Pablo Bustos, reflejó un importante mensaje de paz para todos los habitantes del mundo, especialmente de América Latina.

En cuanto a la coronación de Noelly, estuvo a cargo de la reina saliente, Laura Florencia Tello, acompañada de la Reina y Virreina Departamental de la Vendimia, Zamira Gil y Paula Marcela Moreno respectivamente.

Tras la proclamación de la primera de trece soberanas distritales, el escenario se engalanó con las danzas folclóricas a cargo de los alumnos de los Talleres Culturales del Bº Albarracín Godoy y Bº Los Campamentos dirigidos por la Prof. Cecilia Piña.

Tonadas, cuecas, gatos, chacarera y un vals danzado por las reinas fueron interpretados en el cierre de la noche por Mabel Quiroga acompañada por la guitarra de “Chicote” Morales y el bandoneón de José Di Rino.

 

Prensa y Difusión

Municipalidad de Rivadavia

prensa@rivadaviamendoza.gov.ar