Cena de fin de año del básquetbol “naranja”
Como se viene realizando desde tiempo atrás, cada fin de año, la gran familia del básquetbol del Centro Deportivo Rivadavia se reúne para festejar a lo grande. En esta oportunidad la misma se realizará el próximo sábado 15 del corriente mes en las instalaciones del gimnasio cubierto del Colegio Casa de María de la ciudad de Rivadavia, a partir de las 21.30 hs.
Si bien la modalidad de dicha cena es “a la canasta” se cobrará una entrada de $25 a los mayores y de $15 a los menores de 10 años para cubrir los gastos básicos (alquiler de salón, sonido, etc), los jugadores del club no abonarán la misma.
Es de destacar, que esta nueva edición de esta “cena familiar” es organizada por la Sub Comisión de Padres de las Inferiores Masculinas (piojitos a U 19) del club “naranja”, habiéndose invitado también a la rama femenina del básquet del club y a los jugadores de primera división que participan en el Torneo Federal de Básquet.
Será una noche llena de sorpresas y mucha diversión, en donde seguramente la “gran familia naranja” se reunirá para festejar un año más de este hermoso deporte como es el básquetbol.
Las entradas ya están a la venta y también se podrán adquirir por taquilla la misma noche de la cena.
Notieste.-
gracias por la info, esta muy buena!!!
Excelente propaganda muchas gracias notieste!!!!
Muy bien por el centro dep.rivcadavia,ademas de este evento, por la contencion social que realiza en divisiones inferiores, compitiendo en torneos federados, donde se compite, se da continuidad casi diez meses del año en entidad mas representativa del departamento, alejado de la politizacion
como ocurre en otros municipios.-
La Municipalidad de Junín fortalece acciones para acompañar a artesanos y emprendedores
15/04/2021
En su despacho, el Intendente de Junín, Héctor Ruiz, recibió la visita de Raúl Lescano, referente departamental de la Dirección de Economía Social, para la entrega de un subsidio de 300 mil pesos que permitirá la compra de insumos, en la búsqueda de fortalecer acciones que desarrollan artesanos del departamento en ferias itinerantes. “El subsidio tiene como finalidad mejorar las condiciones en que artesanos y emprendedores desarrollan sus actividades en a las ferias itinerantes que desarrolla el Municipio. Estará destinado exclusivamente a la compra de gazebos”, explicó Lescano.
Entradas recientes
DEPORTES EN TRES LINEAS
El edificio que albergará las oficinas de gobierno, trabajo y justicia tiene un 85% de avance de obra
12/04/2021
La Municipalidad de Junín se encuentra ultimando detalles para la apertura de las Oficinas de Gobierno, Trabajo y Justicia, ubicadas frente al edificio comunal, en el Centro Cívico de Ciudad. En la ocasión, tras haber participado de la licitación correspondiente, la empresa Aluminios y Cristales Los Andes S.A.