HomeDEPORTES

Cena de fin de año del básquetbol “naranja”

13/11/2014 3 Comentarios

centro deportivo

Como se viene realizando desde tiempo atrás, cada fin de año, la gran familia del básquetbol del Centro Deportivo Rivadavia se reúne para festejar a lo grande. En esta oportunidad la misma se realizará el próximo sábado 15 del corriente mes en las instalaciones del gimnasio cubierto del Colegio Casa de María de la ciudad de Rivadavia, a partir de las 21.30 hs.

Si bien la modalidad de dicha cena es “a la canasta” se cobrará una entrada de $25 a los mayores y de $15 a los menores de 10 años para cubrir los gastos básicos (alquiler de salón, sonido, etc), los jugadores del club no abonarán la misma.

Es de destacar, que esta nueva edición de esta “cena familiar” es organizada por la Sub Comisión de Padres de las Inferiores Masculinas (piojitos a U 19) del club “naranja”, habiéndose invitado también a la rama femenina del básquet del club y a los jugadores de primera división que participan en el Torneo Federal de Básquet.

Será una noche llena de sorpresas y mucha diversión, en donde seguramente la “gran familia naranja” se reunirá para festejar un año más de este hermoso deporte como es el básquetbol.

Las entradas ya están a la venta y también se podrán adquirir por taquilla la misma noche de la cena.

 

Notieste.-

3 Comentarios »

  • fabian dijo:

    gracias por la info, esta muy buena!!!

  • javier dijo:

    Excelente propaganda muchas gracias notieste!!!!

  • el observdor dijo:

    Muy bien por el centro dep.rivcadavia,ademas de este evento, por la contencion social que realiza en divisiones inferiores, compitiendo en torneos federados, donde se compite, se da continuidad casi diez meses del año en entidad mas representativa del departamento, alejado de la politizacion
    como ocurre en otros municipios.-