HomeDEPARTAMENTALESSOCIEDAD

El Municipio de La Paz homenajeó a sus empleados en su día

13/11/2014 Opina

Día del Empleado Municipal La Paz

Como todos los años la Municipalidad de La Paz homenajea a sus empleados en concordancia con la celebración del Día del Empleado Municipal que se conmemora el 8 de noviembre.

En tal sentido la noche del viernes 7 de noviembre desde las 21:00 hs. en el Polideportivo Municipal se celebró la tradicional Cena Show Homenaje al Empleado Municipal.

Durante la cena se realizaron sorteos de regalos para los presentes y se pudieron escuchar las palabras del Secretario General del Sindicato Municipal, Sr. Mario Poroyan y del Intendente Municipal, Prof. Gustavo Pinto.

El primero de estos destacó la fraternidad existente entre los integrantes de la familia municipal y el esfuerzo que diariamente se realiza para que la Municipalidad de La Paz pueda seguir brindando a sus vecinos los servicios necesarios para su normal crecimiento, manifestando su orgullo, alegría por  la satisfacción que tiene al ver la relación entre el Municipio y el Sindicato que marcha por carriles de entendimiento y cooperación, que con un alto sentido de solidaridad se ha logrado construir.

A su turno el jefe comunal se mostró satisfecho por la gran cantidad de agentes municipales que se dieron cita en este evento. Poniendo en valor la buena relación existente entre el personal y el Departamento Ejecutivo, lo que ha permitido el importante desarrollo que en el departamento se ha podido apreciar en los últimos años. Agradeció a toda la familia municipal por su compromiso y esfuerzo para poder llevar adelante la gestión. Siendo él, uno más del conjunto de los paceños comprometidos para seguir llevando adelante la tarea confiada. Y entendiendo que El trabajo más productivo es el que sale de las manos de un hombre contento…” anunció que el Aguinaldo será abonado días antes de Navidad al personal de planta de la Comuna, y quienes prestan servicios en calidad de Contratados recibirán un reconocimiento por su constante esfuerzo y colaboración de $ 500,00 (Pesos Quinientos con 00/100), que a partir del mes de enero de 2015 se incorporarán a su haber mensual.

Hubo también lugar para la entrega de reconocimientos para los empleados municipales con veinticinco y treinta años al servicio de la comunidad en el Municipio y a los recientemente jubilados y las actuaciones de “Brisas de Cuyo” y del Conjunto “Que Loco”.

Día del Empleado Municipal La Paz

El personal distinguido en esta oportunidad es el que a continuación detallamos:

25 Años de Antigüedad

Álvarez Nancy Edith

Barahona Apolinario

Giménez María Lidia

Márquez Guillerma Edilia

Salafia Nélida

30 Años de Antigüedad

Acevedo José Alberto

Barbosa José

Chirino Hugo Aníbal

Donaire Carlos Isaac

Espalla Teresa E.

Giménez Juan Carlos

Molina Vicente

Olguín Julio Cesar

Orozco Martin Ibrahim

Páez Juan Carlos

Nuevos Jubilados

Acevedo José Luis

Acevedo Carlos Marcelo

Alcaraz Alfredo

Duscio Antonio  José

Olguín Pedro Ginés

Páez Víctor Pantaleón

Poroyán Mario A.

Reynaga Roberto

Rosales Armando

Villagra Juan Carlos

Diaz Oscar Roberto