HomeDEPARTAMENTALES

Sueño cumplido para los empleados municipales de Rivadavia

13/11/2014 Opina

Camping Empleados Municipales Rivadavia

La Municipalidad de Rivadavia cedió 11.300 m2, del predio ubicado sobre calle Martín García hacia el norte, donde se ha diseñado un espacio recreativo para el Sindicato de Empleados Municipales. Allí se ha construido un Salón de Usos Múltiples, un quincho y se instalaron juegos infantiles.

Esta obra beneficiará a los empleados, con el propósito de que toda la familia municipal cuente con un lugar apropiado para el desarrollo de actividades recreativas en general.

Las nuevas obras

El nuevo SUM  tiene una superficie de 100 m 2 y el quincho tendrá una dimensión de 60 m 2 con todas las condiciones apropiadas para este tipo de construcciones.

Desde el Sindicato se aportará el cerámico para embellecer más el nuevo espacio que usaran todos los empleados municipales de Rivadavia.

Nuevo  barrio para empleados municipales

Por otro lado, el Sindicato recibió un terreno para la construcción de un barrio para obreros y empleados municipales, que contará con aproximadamente 40 casas.

En relación a esta obra, ya se avanzó en la limpieza del terreno para luego continuar con la urbanización y construcción de las viviendas.

“Para nosotros es un logro muy importantes, siempre hemos soñado con un espacio para poder compartir con nuestra familia momentos de distracción. Hoy es posible gracias al aporte de la gestión actual que toma la decisión de cedernos estos terrenos”. Alberto Oviedo – Secretario General de SOEM Rivadavia.

 

Prensa y Difusión

Municipalidad de Rivadavia

prensa@rivadaviamendoza.gov.ar