HomeDEPARTAMENTALESEDUCACIÓN

Encuentro comunitario “El espacio público, un lugar para jugar” en Los Campamentos

18/11/2014 Opina

juegos

Con motivo de conmemorarse un nuevo aniversario de la Convención Internacional sobre los Derechos del Niño, se llevará a cabo un importante encuentro en la plaza del Bº Florida, Los Campamentos. La misma se realizará el jueves 20 de noviembre, desde las 9:00.

Participarán Jardines Maternales Municipales, escuelas de la zona, integrantes del Consejo de la Infancia y de los Centros de Estudiantes, alumnos de la carrera de Arte de la Esc 9-006 “Prof. Francisco H Tolosa”. Este evento es coordinado por el Área de la Juventud junto a los equipos interdisciplinarios de salud, educación, niñez y adolescencia de la Municipalidad de Rivadavia.

Bajo el lema “El espacio público, un lugar para jugar”, el objetivo principal de la es reflexionar acerca de la importancia de los derechos de niños, niñas y adolescentes, a través del juego, el deporte, el arte y la imaginación.

Desde la Dirección de Desarrollo Social y Salud del Municipio se han gestado redes locales entre distintas instituciones para desarrollar acciones comunes relacionadas a la  promoción y protección de estos derechos.

 

Prensa y Difusión

Municipalidad de Rivadavia

prensa@rivadaviamendoza.gov.ar