HomeOBRAS

La Ciudad de Palmira continúa ejecutando obras

19/11/2014 Opina

Obras en Palmira

Por el crecimiento de la Ciudad de Palmira, se continúan ejecutando obras importantísimas con el objetivo de brindar embellecimientos al lugar y mayores servicios a la Ciudad. Desde el Área de Electromecánica y la Dirección de Parques y Paseos de la Subsecretaría Delegación Municipal se destacan las siguientes obras:

. ILUMINACIÓN: Se inauguró el sistema de luminarias de la Calle Santa María de Oro , que fue instalado a través de la mano de obra del Área de Electromécanica dentro “Plan Comuna Vecino”, con la búsqueda de trabajar mancomunadamente en beneficio de la ciudad , brindando de ésta manera la mayor seguridad a quienes habitan en ese sector del Barrio Villa María.

Se colocaron 25 farolas de 125 watt de mercurio y se beneficiaron 25 familias.

Obras en Palmira

. PARQUE LA PALMIRA : A través de la mano de obra del personal de la Delegación Municipal y de la Cooperativa de Trabajo, se destaca el mejoramiento de la forestación de todo el predio y del parquizado mediante el riego constante y especialmente con un sistema de aspersión en la zona del “ Teatro Griego del Bicentenario “.

Desde el Área de Parque y Paseos , a cargo del Sr. Mauricio Arias  se continua con la puesta a punto del Parque La Palmira para el día 20 de Diciembre , donde todos los Palmirenses vivirán la Gran Fiesta de la Vendimia 2015 .

Obras en Palmira

 

Área de Prensa de la Subsecretaría Delegación Municipal de Palmira.-