HomeDEPORTES

Se realizó la Cena del Deporte en Junín

20/11/2014 1 Comentario

Cena del Deporte en Junín

El pasado fin de semana se realizó la Cena del Deporte, con la presencia de deportistas que realizan actividades en ese distrito y de familiares y amigos. Mario Abed, Intendente departamental; funcionarios y ediles estuvieron acompañando a las más de 850 personas que participaron de la actividad, organizada por la Jefatura de Deportes del Estadio Cubierto La Colonia, donde hubo cena a la canasta y gran cantidad de sorteos y premios especiales. Además, la presentación de Carlos Cabrillana sobre el escenario dio espacio a un karaoke con los presentes como protagonistas, despertando las risas y aplausos de todos.

Mario García, Subsecretario de Deportes de Junín; y Mauricio Ginestar, Jefe de Deportes del Estadio Cubierto La Colonia; fueron quienes tomaron el micrófono para agradecer la predisposición de quienes a diario practican algún deporte en las instalaciones del polideportivo comunal. “Hemos incrementado la cantidad de deportistas en cada uno de los espacios destinados a la práctica de actividades deportivas. Aquí en  La Colonia agregamos deportes y ampliamos la capacidad del estadio para brindar más comodidades. Agradecemos la participación de cada uno de ustedes”, manifestó García.

A su turno, Ginestar afirmó: “El compromiso y la participación de los deportistas es fundamental en los avances que hemos logrado aquí en el Estadio Cubierto La Colonia. Pretendemos seguir brindando espacios para los verdaderos protagonistas que son ustedes y agradecemos el aporte del Municipio en el aporte de materiales de trabajo”.

Cena del Deporte en Junín

 

Prensa Municipalidad de Junín

prensamunicipalidadejunín@yahoo.com.ar

1 Comentario »

  • Antonella dijo:

    Buenos días, la verdad que de lo años que juge en el municipio de la colonia (JUGADORA DE BASQUET FEMENINO) es la primera vez de este evento.Me parece muy importante que empecemos a fomentar a los chicos desde este punto dandole importancia a lo que hacen y les gusta.
    Por otro lado ME PARECE UNA FALTA DE RESPETO que desde el area de DEPORTE de Junin no se alla dado el APOYO a las niñas y jovenes que realizan GIMNACIA AEROBICA , diciendo que eso no entra como deporte, quisiera contrestarle tanto a la secretaria como al DIRECTOR que esto es lo que hace que deportivamente los chicos no se conecten y esten en la calle, ya que desde el municipio nos cierran las puertas. Me gustaria nos citaran y pudieramos replantear esto.