HomeCULTURADEPARTAMENTALES

María Macarena Richard es la nueva representante de La Reducción

25/11/2014 Opina

María Macarena Richard

Esta Vendimia se celebró en el marco del acto de fin de ciclo lectivo de la Escuela 1-142 “César Mussé”. Luego de la presentación del espectáculo “La Tormenta” comenzó la coronación de la candidata distrital 2015.

María Macarena RichardSe trata de María Macarena Richard. La joven, de 23 años, estudia 4º año del Profesorado de Matemática, tiene ojos color café, cabellos castaños y mide 1,72 m.

La coronación estuvo a cargo de la Virreina Departamental 2014, Paula Moreno y la Reina mandato cumplido de La Reducción, Caren Elizabeth Fernández.

Participaron autoridades municipales y referentes distritales, junto a un público numeroso y muy cálido. Sobre el escenario se presentaron el Conjunto de Danzas de los Talleres Culturales La Reducción Bº Almafuerte, a cargo de Damián Rivas y Daniela Carmona, mientras que la tradicional serenata estuvo a cargo de Cuyo en Guitarra.

María Macarena Richard

Vendimia de Los Campamentos

Debido a la suspensión de la Fiesta de la Vendimia de Los Campamentos, la representante será coronada el 6 de diciembre en la escuela 1- 218 “Luis A Piaggio”, La Central.

La María Macarena Richard1

 

Prensa y Difusión

Municipalidad de Rivadavia

prensa@rivadaviamendoza.gov.ar