HomeCULTURADEPARTAMENTALES

Georgina Barrera representará a La Paz en la Fiesta del Turismo y el Vino

27/11/2014 Opina

Georgina Gabriela Barrera

Desde el Viernes 28 al sábado 29 de noviembre, en San Rafael se llevará a cabo la 30° Edición de la Fiesta Provincial del Turismo y el Vino, donde se elegirá tal como año a año sucede a la Reina Provincial del Turismo y el Vino.

El Departamento de La Paz estará representado por una bella paceña de 19 años, de ojos color marrón, de cabellos castaño y que por nombre lleva el de Georgina Gabriela Barrera.

Quién actualmente se encuentra cursando el Segundo Año del Profesorado en Danzas Argentinas, y tiene como hobbie o pasatiempo bailar folclore, danzas árabes, clásico, etc.

Georgina BarreraDurante estas jornadas las participantes participaran de diversas actividades, que el Departamento anfitrión prepara con mucho cuidado y esmero, destacándose las que se llevan a cabo en Los Reyunos y Valle Grande, donde las chicas además de poder representar a cada uno de sus lugares de origen, disfrutan del maravilloso paisaje que la geografía del lugar les regala.

Finalmente a partir de las 21:00 hs. del día domingo da inicio la Fiesta donde se coronará a la nueva soberana, donde la comunidad de La Paz espera poder obtener un nuevo cetro para honrar nuevamente a la belleza de la Mujer Paceña.