HomeEDUCACIÓN

Alumnos de Jardín participaron de una Feria de Ciencias en Buenos Aires

10/12/2014 Opina

alumnos del Jardín 0-156 “Directora Norma Cañada de Francese”

La Municipalidad de Rivadavia reconoció a los alumnos del Jardín 0-156 “Directora Norma Cañada de Francese”,  por su importante participación en la Feria de Ciencias, Arte y Tecnología Escolar, instancia nacional llevada a cabo en Buenos Aires. Este jardín nuclea a las escuelas 1-690 “Mtro. Alfonso Doña del Río” y 1-441 “Clotilde del Valle de Úbeda”.

Los niños de 5 años realizaron un trabajo sobre cuidado del agua llamado “El agua es vida, ella es tu vida”, a través del cual hicieron hincapié en la importancia de este recurso natural. Por otro lado,  los alumnos de 4 años fueron parte del proyecto Experiencias Exitosas, en este caso realizando experimentos científicos caseros.

Ambas iniciativas fueron realizadas por las docentes Luciana Zuchi y Vanesa Martinez, con el apoyo de la Directora Rosana Ruiz y la Supervisora de la Sección 8 Adriana Rubio.

El miércoles, en el Teatro Luis E. Bianchi, los pequeños recibieron un certificado de manos del Secretario de Gobierno Lucio Gutierrez, a través del cual se reconoció esta importarte labor educativa.

 

Prensa y Difusión

Municipalidad de Rivadavia

prensa@rivadaviamendoza.gov.ar