HomeDEPORTES

Atletas rivadavienses corrieron en Lavalle

14/12/2014 Opina

Cifuentes

Organizado por el “Lavalle Running” se llevó a cabo el domingo 30 de noviembre la Maratón de Lavalle. La competencia se inició a las 10.30hs y sobre una distancia total de 10 kms. se recorrió gran parte del casco céntrico de esa ciudad, con una muy buena organización del evento según manifestaron los propios corredores.

Participaron los atletas rivadavienses Bruno Cifuentes, Sergio Baltolina, Marcelo Del Pópolo, Ariel Rosales y el profesor Gustavo Capone acompañado por su esposa Gabriela Ramírez quien también fue de la partida.

En la categoría Veteranos (40 a 44 años) Marcelo Del Pópolo obtuvo el 3º puesto, mientras que Ariel Rosales consiguió el 7º. Dentro de la misma categoría pero en la edad de 50 a 54 años, Sergio Baltolina consiguió el 4º puesto, siendo el 5º para el profesor Gustavo Capone. Mientras que en la edad de 70 a 74 años el “eterno” Bruno Cifuentes obtuvo el 1º puesto. Destacamos además que Gabriela Ramírez participó en una distancia de 5.000 mts. realizando una muy buena carrera.

Cifuentes

 

Notieste.-