HomeCULTURA

Vendimia de Ciudad coronó a Antonela Dorigutti como su soberana

23/12/2014 1 Comentario

Vendimia Ciudad 2014

Este fin de semana se llevó a cabo la coronación de María Antonela Dorigutti, representante del distrito Ciudad y la última de las 13 candidatas que participarán de la elección departamental el 25 de enero de 2015.

El espectáculo artístico se llevó a cabo en la plaza Bernardino Rivadavia, bajo la organización de la comunidad educativa de la escuela Prof. Francisco H Tolosa. Una puesta que contó con la participación de alumnos, el Coro de los Viñedos, músicos de Rivadavia e importantes artistas invitados.

Vendimia Ciudad 2014

Además, fueron presentadas oficialmente cada representante de Distritos, acompañadas por la Reina actual Zamira Gil  y su Virreina Paula Moreno.

De esta manera culminó el cronograma de vendimias distritales. La Vendimia Departamental, denominada “Destellos de un Vino Nuevo”, se realizará el 25 de enero de 2015, en el Complejo Deportivo Municipal.

Vendimia Ciudad 2014

Candidata de Ciudad

María Antonela Dorigutti

Edad: 19 años

Cabellos: castaño claro

Ojos: verdes

Estatura: 1,63 m

Estudios: 1º año de Arquitectura

Vendimia Ciudad 2014

 

Prensa y Difusión

Municipalidad de Rivadavia

prensa@rivadaviamendoza.gov.ar

1 Comentario »

  • ALE dijo:

    la fiesta me encanto yo formo parte de la comunidad de la escuela Tolosa y la verdad que me senti orgullosa al ver actuar, a profes y alumnos .La música en vivo ejecutada por alumnos que tocan diferentes instrumentos desde örgano, guitarra y flautas, y las voces de los alumnos y profes de la escuela .Fue una puesta en escena espectacular donde todo el personal de la escuela Tolosa participó.Felicitaciones