HomeDEPARTAMENTALESESPECTÁCULOS

La Paz vivirá su «Noche de Jóvenes» junto a La Bersuit y Las Pastillas

29/12/2014 3 Comentarios

NOCHE DE LOS JÓVENES

El domingo 11 de enero desde las 21:30 hs. en el Centro de Deportes Juan D. Perón del Complejo Deportivo y Recreativo de La Democracia se homenajeará a la flamante Soberana Departamental de la Vendimia como sucede en La Paz con un espectáculo musical, pero en esta oportunidad y a diferencia de años anteriores la música que ocupará el ámbito es el Rock y el Pop.

En tal sentido y con el objetivo de poder brindarle a los jóvenes del departamento y seguramente a la gran cantidad que arribarán a La Paz atraídos por la excelente propuesta, desde el Municipio se ha decidido que este homenaje se convierta además en la Noche de los Jóvenes.

Las Pastillas del Abuelo

Y para ello, sobre el magnífico escenario donde se vive nuestra Fiesta Vendimial y el Festival de La Paz y el Canto de Cuyo, actuarán las Bandas Locales “La Pachas”, “Rockola” y “John Wine Blues”, que serán los teloneros de “La Bersuit Vergarabat” y de “Las Patillas del Abuelo”, quienes pisarán suelo paceño por primera vez.

Desde el Municipio se informa que ya se encuentran a la venta las entradas para esta gran Noche de los Jóvenes en Tesorería Municipal y su valor es de $ 50,00 (pesos cincuenta) pudiéndose adquirir las mismas también en la Taquilla del Centro de Deportes del Complejo Deportivo y Recreativo de la Democracia la noche de la Fiesta Departamental de la Vendimia a un precio especial, y con la posibilidad de participar de la elección de la Nueva Reina Departamental de la Vendimia de los paceños.

La Bersuit Vergarabat

3 Comentarios »

  • Ailen dijo:

    Que buenoooo!! 😀 tendría que hacer algo similar en Rivadavia.

  • el observdor dijo:

    Lo de Rivadavia no es similar, es mucho mejor,asesorate Gudy Ailen……..

  • Marce dijo:

    me kedo con rivadavia..