HomePOLITICA

Rivadavia se suma al desdoblamiento electoral

09/01/2015 1 Comentario

Desdoblamiento de elecciones en Rivadavia

Sabido es que este 2015 es un año netamente eleccionario, es por esto, que los diferentes partidos políticos tanto a nivel nacional como provincial y a pesar de haber transcurrido pocos días del comienzo del mismo, ya han comenzado a mover el tablero para tratar de llegar mejor posicionados a los comicios.

Es por ello, que en la mañana de este jueves el Intendente Municipal de Rivadavia llamó a conferencia de prensa para anunciar “oficialmente” que en el departamento se desdoblarán las próximas elecciones. Así  se dispuso que, el día 12 de Abril se lleven a cabo las PASO, mientras que el 14 de Junio será el día en que los rivadavienses elijan al nuevo Intendente y Concejales.

Este es un viejo anhelo del cacique rivadaviense e incluso fue parte de su discurso al momento de asumir la intendencia.

Con respecto a los nombres de los candidatos a suceder a Mansur por parte del oficialismo, recién se darán a conocer después de los festejos en el departamento (Vendimia y Festival). Habrá que esperar hasta entonces para saber cuáles son las personas en las que el radical pondrá su confianza para tratar que este partido político continúe gobernando en Rivadavia.

Ricardo MansurAl ser consultado sobre la posibilidad de su reelección, manifestó: “Como ya lo dije antes no está en mí volverme a presentar como candidato a Intendente, considero que hay gente joven dentro del partido que tiene muchas condiciones para ocupar ese cargo”.

Por último se le preguntó que va a ser Mansur después de que deje su cargo, a lo que simplemente respondió: “Me dedicaré a descansar”, echando por tierra de esta manera la posibilidad de su candidatura a cualquier otro cargo a nivel provincial y/o nacional.-

 

Cobertura: Oscar Alberto Pereira

Fotos: Mayra Pereira

Notieste.-

1 Comentario »

  • EL OBSERVADOR dijo:

    Precandidata indiscutible de UCR Silvia Baigorria, capacidad y gestion le sobra.-

Deja tu opinion!