HomeDEPORTES

Rivadavia volvió a los entrenamientos

09/01/2015 Opina

entrenamiento. arce apuntando al aro

Centro Deportivo Rivadavia inició el pasado jueves los entrenamientos de cara al partido con Atenas Sport Club el próximo 16 de enero. Los Naranjas aún no confirmaron su participación en la final anual que organiza la Federación Mendocina de Básquetbol el 12 de este mes.

Los dirigidos por Fernando Minelli volvieron al ruedo luego de un 2014 que terminó de la mejor manera posible. El conjunto mendocino finalizó la temporada el 21 de diciembre siendo campeón local y haciéndose fuerte en casa por el Torneo Federal.

Rivadavia, además del esperado partido frente a Atenas el 16 de enero, debe confirmar su participación en la final anual, organizada para el 12 de este mes en el estadio Polimeni de Las Heras frente a Anzorena. En caso de jugar, es una posibilidad hacerlo con un equipo alternativo para no correr riesgos de lesión y llegar con todo al encuentro frente a los Apaches.

Cabe recordar que el conjunto Naranja tiene dos lesionados (Agustín Gómez y Federico Pérez Da Rold) y ninguno de los dos estaría para el lunes. En el caso de Gómez podrá volver a las canchas a fines de enero, mientras que el cordobés llegaría con lo justo al reinicio del Federal.

 

Hugo Videla

Prensa Centro Deportivo Rivadavia