HomeDEPARTAMENTALESESPECTÁCULOS

La Paz vivió su Noche de Jóvenes a puro rock

13/01/2015 Opina

Miles de Ju00F3venes colmaron el Centro de Deportes paceu00F1os  para vivir el Rock

El domingo 11 de enero en el Centro de Deportes del Complejo Deportivo y Recreativo de la Democracia, más de siete mil jóvenes crearon el ámbito ideal para que la mística del rock se viviera en La Paz en la primera edición de la Noche de los Jóvenes en el Homenaje a la nueva Soberana Vendimial y su Corte.

Esta iniciativa que seguramente marca un antes y un después en la realización de espectáculos musicales en el departamento dio inicio puntualmente a las 21:30 horas con las actuaciones sobre el imponente escenario montado para la ocasión de Rockola, La Pacha y Jhon Wine Blues, que con sus interpretaciones fueron creando el clima para lo que fue una verdadera fiesta de la música rock en suelo paceño con las presencias por primera vez de La Bersuit Vergarabat y Las Pastillas del Abuelo.

La Bersuit Vergarabat 28

En tal sentido, pasada las 23:00 horas, la Bersuit presentó los cortes de su nuevo álbum El baile interior, como los éxitos “Me voy” o “Cuatro vientos” y para el cierre, no faltaron los grandes clásicos, como “El viejo de arriba”, “La Bolsa” y “La argentinidad al palo”, entre otros.

A esta altura de la noche en el predio se vivía la mayor fiesta que el rock le ha regalado a La paz y con la llegada al escenario de Las Pastillas el espectáculo que se pudo apreciar fue verdaderamente espectacular. No solo por la excelente calidad interpretativa de los músicos, por el sonido, el mágico show de luces, sino también por el impecable comportamiento de los miles de jóvenes que se dieron cita en esta recital y mostraron sus ganas de disfrutar de su música en paz y en compañía de sus amigos.

Las Pastillas del Abuelo 3

Al ser consultados los responsables del Municipio de llevar adelante este desafío, se mostraron más que felices por el éxito obtenido y compartieron con quienes les preguntaban sus ganas de mantener en el tiempo este evento que sin dudas convocará a los más exitosos grupos y músicos de nuestro rock en las ediciones futuras.

Las Pastillas del Abuelo 17