HomeDEPARTAMENTALESSOCIEDAD

Entrega de premios de la gran rifa “Juntos por Nuestros Alumnos”

27/01/2015 Opina

“Juntos por Nuestros Alumnos”

El martes 6 de enero en el Museo Municipal Cacique Corocorto se concretó el acto actos de entrega de los premios a los afortunados ganadores de la Gran Rifa “Juntos por Nuestros Alumnos”.

Esta iniciativa que al igual que la llevada a cabo durante años anteriores, fue organizada por el Municipio y motorizada por las Comunidades Educativas de los establecimientos escolares del departamento.

De la ceremonia de entrega de premios participaron los felices ganadores, quienes no pudieron ocultar  su felicidad y resaltaron la importancia de continuar generando este tipo experiencias que contribuyen a la mejora en la calidad educativa de nuestros chicos.

Los ganadores que recibieron sus premios de esta edición de la Rifa Juntos por Nuestros Alumnos son los que a continuación detallamos.

1° Premio       Un Ciclomotor marca Corven de 110 cc      Ercilia Oyala Nieto

2° Premio       Un Ciclomotor marca Corven de 110 cc      Sandra Viviana Díaz

3° Premio       Un Ciclomotor marca Corven de 110 cc      Gladys Susana Ogas

4° Premio       Un Ciclomotor marca Corven de 110 cc      Susana Caisedo

Desde el área de Hacienda del Municipio, se puso en valor el hecho de que al momento de hacer entrega de estas motocicletas, las mismas se encontraban con todos los trámites de patentamiento e inscripción completados y de igual modo con lo relacionado al seguro obligatorio que la Ley Provincial de Tránsito exige.

Otro de los puntos destacables es el hecho de a cada ganador, además del ciclomotor se le hizo entrega de un Casco, a fin de continuar generando conciencia en la comunidad acerca de la importancia de la utilización de dicho elemento para evitar graves consecuencias ante la posibilidad de sufrir algún accidente de tránsito.