HomeESPECTÁCULOS

Exitoso y multitudinario comienzo de la Previa del Festival

27/01/2015 Opina

La cumbia y el cuarteto fueron los protagonistas encargados de dar la apertura de la Previa en la 29º edición del Festival Rivadavia Canta al País 2015.

Karen de "El Agite" - Foto: Mayra Pereira.-

Ante un imponente marco de público y una calurosa noche, se dio inicio a la previa festivalera en el departamento de Rivadavia. Desde temprano, personas de distintos puntos de la provincia comenzaron a colmar el predio trayendo consigo reposeras, hieleras y todo elemento de comodidad para pasar una buena noche.

Karen y Pato de “El Agite” fueron los encargados de abrir la previa, poniendo su toque de color y ritmo cumbiero. Luego fue el turno de  los chicos de “Que Locos” y “El loco Pepe”.

Pato de "El Agite" - Foto: Mayra Pereira.-Rocío Quiroz y su exitoso tema “Quien la juna” hizo corear a todo el público presente. La ganadora de “Pasión Canta 2012” pisó fuerte en el escenario rivadaviense con sus canciones de la movida tropical.

Rocío Quiroz - Foto: Mayra Pereira.-

Pasadas las 00.30, el “Rey Pelusa” llegó para hacer bailar a la multitud con sus clásicos temas. Éxitos como “Hola niña”, “Veneno para dos”, “La copa rota” y el infaltable “Viejo lobo” fueron algunos de los tantos elegidos por el ex Chébere, quién dio su show en escenario durante más de una hora.

"El Rey" Pelusa - Foto: Mayra Pereira..-

Finalmente, llegó el turno de la banda más esperada por la mayoría. El cuarteto cordobés se hizo presente de la mano de “La Barra”, el conjunto liderado por Javier “La Pepa” Brizuela hizo un repaso por sus grandes éxitos y algunos de su reciente disco  “Con el cariño de siempre”.

La Barra - Foto: Mayra Pereira.-

El ritmo del cuarteto siguió en pie, pero esta vez acompañado de Ulises Bueno. El hermano de “El Potro” Rodrigo hizo su particular número para dar paso luego a “El Apache Ness” quien cerraría la primer noche de esta previa festivalera al ritmo de su popular hit “Mueve el Totó”.

Galería de imágenes, click aquí

Cobertura y fotos: Mayra Pereira.-

Notieste.-