HomeESPECTÁCULOS

Rosana y «una noche para el recuerdo» en la Previa del Festival

29/01/2015 Opina

Rosana - Foto: Prensa Rivadavia.-

La Previa de Rivadavia Canta al País fue el escenario de una de las noches más esperadas y emotivas. La cantante española Rosana llegó al predio del Complejo Deportivo Municipal trayendo un ramillete de En Blanco y Negro - Foto: Mayra Pereira.-bellas canciones y mucha buena onda.

Más de una hora y media de show, compartiendo con el público aquellos temas emblemas de su carrera, en un clima íntimo y cómplice, logrando así la ovación de cada uno de los presentes.

Una noche que contó con la actuación de músicos de primerísimo nivel como “Algo Personal”, “La Sharbela”, Franco Delfovo, Johnny Sadup y el retro con En Blanco y Negro.

También pasaron por el escenario las voces de mujeres fuertes y talentosas como Pamela Castro y el dúo Anabel Molina y Gabriela Fernández.

Anabel Molina y Gabriela Fernández Foto: Mayra Pereira.-

Nuevamente el cierre estuvo en manos de Santos Guayama, quienes fieles a su estilo, hicieron bailar a todos hasta altas horas de la madrugada, con clásicos de la música nacional que dieron un gran broche de oro a la noche.

Satos Guayama - Foto: Mayra Pereira.-

El jueves se prepara para recibir a los amantes del rock, con la presencia de una de las bandas míticas del género: Las Pelotas y muchos artistas más.

 

Galería de imágenes, click aquí.

 

Prensa Municipalidad de Rivadavia.-