HomeDEPORTES

El Naranja inicia su gira por la Patagonia

30/01/2015 Opina

Centro Deportivo Rivadavia

Comienza hoy la maratónica gira que tendrá que afrontar el Centro Deportivo Rivadavia por el Torneo Federal de Básquetbol que lo llevará a tener tres partidos en tan sólo cinco días.

Esta noche desde las 21.30hs. en la ciudad de Neuquén, en el estadio “La Caldera” enfrentará al local Independiente. Luego, el día domingo a las 21 hs. en el Polideportivo “Islas Malvinas” de la ciudad de Plaza Huincul, hará lo propio frente al Club Social y Deportivo Pérfora, culminando la gira el día Martes 3 de Febrero desde las 22 hs. en General Roca (Rio Negro) enfrentando a Del Progreso en el “Gigante de calle Mitre”.

Vale recordar que en su visita anterior a tierras patagónicas el equipo “naranja” obtuvo seis puntos de cinco en juego (producto de dos triunfos y una derrota). Ojalá en esta oportunidad el Centro Deportivo Rivadavia siga mostrando el nivel basquetbolístico alcanzado, lo que le ha permitido ser uno de los principales protagonistas de la zona Andino-Patagonia del Torneo Federal.

Por último, aquellos hinchas naranjas que quieran seguir las alternativas de estos tres encuentros, tendrán la oportunidad de hacerlo a través del 99.5 Mhz (Sintonía I FM) y por internet por www.sintoniauno.com, siendo conjuntamente con NOTIESTE los únicos medios mendocinos en seguir al naranja por la Patagonia.

 

Notieste.-