HomeESPECTÁCULOS

«Las Pelotas» y un show inigualable en Rivadavia

30/01/2015 Opina

La banda líder «Las Pelotas» brilló con su espectáculo musical en el Polideportivo Municipal.

Las Pelotas - Foto: Mayra Pereira.-

En el día de ayer, miles de personas pudieron disfrutar de la última gran noche de Previa del Festival Rivadavia Canta al País 2015 con la actuación especial en vivo de «Las Pelotas». La banda liderada por Germán Daffunchio, hizo saltar y cantar a todos los fanáticos presentes, quienes desde horas tempranas arribaron al predio del Polideportivo Municipal para vivir una inolvidable noche de rock.

Las Pelotas - Foto: Mayra Pereira.-

Siendo las 21 horas, se dio apertura a la cuarta y última noche de Previa, dando paso a la actuación de distintas bandas locales, que ofrecieron variados géneros como heavy metal, ska, , rock, pop, electrónica, reggae y demás. Nivenitra, Mate, El Burdel, Difusión Antisistema, Boca de Fuego, Mamá Psicópata, Caput y Boca de Pez fueron algunas de ellas.

DSC_0029

Ya faltando 10 minutos para la medianoche, la voz del locutor anunciaba el inicio del show de la banda tan esperada. Durante más de una hora y media, Las Pelotas hicieron vibrar el Complejo del Polideportivo Municipal. No faltaron temas como: «Será», «Si supieras», «Capitán América» y otros éxitos más.

Las Pelotas - Foto: Mayra Pereira.-

Terminado el plato fuerte de la noche, continuaron sobre escenario otras bandas locales. Prendidos Fuego, Intraural y Raza Fuerte siguieron con el espectáculo para dar paso a los chicos de Cara o Seka, quienes al ritmo del reggae y el ska, cerraron la inolvidable velada rockera.

Cara o Seka - Foto: Mayra Pereira.-

 

Cobertura y fotos: Mayra Pereira.-

Notieste.-