HomeESPECTÁCULOS

Rivadavia comenzó a cantarle al país

31/01/2015 Opina

Facundo Toro

La  XXIX Edición del Festival Nacional Rivadavia Canta al País dio inicio con la algarabía de una multitud reunida en el Complejo Deportivo Municipal. Una noche netamente folclórica, con la presentación de importantes, referentes del género.

El público se deleitó con la música de Facundo Capelloni (CADIM), Cuyo en Guitarra, Los Huarpes y Los Herederos del Norte, acompañados de los ballet folclóricos Danzarte y Cruz del Sur. También fueron ovacionadas dos grandes mujeres del canto cuyano: Mabel Quiroga y Juanita Vera.

Facundo Capelloni

La Banda Municipal Blas Blotta, quien se encuentra presentando su nuevo material discográfico, dijo presente con la interpretación de algunos temas clásicos, acompañados de carismáticos artistas del quehacer musical local.

Blas Blotta

Uno de los artistas más esperados fue Facundo Toro, quien llegó con aquellas canciones que hacen bailar al público entero.

Luego, uno de los platos fuertes de la noche: Jorge Rojas llegó para quedarse. Con la presentación de “A mi Pueblo”, lo último grabado junto a sus hermanos Lucio y Alfredo, el cantante impacto con un show lleno de fuerza y talento.

Jorge Rojas

Las risas estuvieron a cargo de uno de los mayores humoristas del país: Cacho Buenaventura. Con la gracia que lo caracteriza, invitó al público a sumergirse en sus anécdotas e historias, rescatando aquellos aspectos que todos compartirnos y que nos hacen reír.

El cierre fue una fiesta total. Nuevamente El Chaqueño Palavecino interpretó aquellas canciones que invitan a bailar y a acompañar con palmas. Un completísimo show con mucha interacción  con el público e invitados especiales.

Chaqueño Palavecino

El Festival continúa hoy con la presentación de Alejandro Lerner, Sandra Mihanovich, Lali Espósito, Canto 4, Los Legales y mucho más.

 

Prensa Municipalidad de Rivadavia.-