HomeESPECTÁCULOS

Rivadavia vivió su segunda luna festivalera

01/02/2015 Opina

El Complejo del Polideportivo se colmó de emociones y buena música con la actuación especial de Alejandro Lerner y Sandra Mihanovich. Lali Espósito cautivó al público adolescente.

Sandra Mihanovich - Foto: Mayra Pereira-.

La segunda noche de la 29º edición del Festival Rivadavia Canta al País fue exitosa. Miles de personas pudieron disfrutar de un sábado lleno de emociones y adrenalina.

Dos bombas de estruendo marcaron el inicio de esta noche que sería inolvidable. El músico Jorge Lucero dio la apertura,  interpretando las estrofas del Himno Nacional. Luego, los chicos de «Montuelle Dúo», «Munaycú» y «Nuevo Cuyo» continuaron con el espectáculo.

Munaycú - Foto: Mayra Pereira.-

La Banda Municipal Blas Blotta nuevamente se presentó en el escenario del Festival con canciones de su nuevo material discográfico, con la participación de invitados especiales. Seguidamente, el conjunto salteño «Canto 4» continuó dando su toque folclórico al escenario rivadaviense.

Canto 4

Finalmente llegó uno de los números más esperados de la noche. Los acordes del teclado comenzaron a sonar y Lerner dijo ‘presente’, pero esta vez, acompañado de la exitosa cantante y actriz Sandra Mihanovich. El público quedó maravillado con las interpretaciones hechas a dúo por estos grandes cantantes. No faltaron temas como «Después de tí», «A todo pulmón», Volver a empezar», entre otros.

Alejandro Lerner - Foto: Mayra Pereira.-

Pero la velada no terminaría ahí. «Sangre Nueva» continuó con el espectáculo en escenario, para dar paso a la joven artista pop Lali Espósito.  El público adolescente coreó todas sus canciones ante un show lleno de poder y adrenalina.

Lali Espósito - Foto: Mayra Pereira.-

Cerrando una noche inolvidable, estuvo presente el humor de «El Beto Moya». Además, la Orquesta de Tango, «Los Legales» y «Los Dioses de Chamamé».

Los Legales - Foto: Mayra Pereira.-

 

Galería de imágenes, click aquí.-

Cobertura y fotos: Mayra Pereira.-

Notieste.-