HomeSALUD

Fue inaugurado el “Vacunatorio Amigable” en Rivadavia

08/02/2015 Opina

“Vacunatorio Amigable”.

En horas de la mañana del viernes, con la presencia del Ministro de Salud de la Provincia, Dr. Matías Roby, quedó oficialmente inaugurado las remodelaciones en el Vacunatorio de nuestro departamento. Estos arreglos llevados a cabo están enmarcados dentro del Proyecto “Vacunatorio Amigable”.

Acompañaron al Sr. Ministro de Salud, la Dra. Iris Aguilar, Jefa del Programa Ampliado de Inmunizaciones, el Dr. Ruben Cerchiai, Director de Epidemiologia, Bioestadística y Ambiente Saludable, Dr. Daniel Chavez, Director Ejecutivo Hospital Dr. Carlos Saporiti, Dr. Aníbal Videla, Gerente Asistencial Hospital Dr. Carlos Saporiti, la Dra. Andrea Jaunin, Coordinadora Área Departamental de Salud Rivadavia, el Sr. Lucio Gutiérrez, Secretario de Gobierno Municipalidad de Rivadavia, la Dra. Fanny Santarelli, Directora de Desarrollo Social y Salud Municipalidad de Rivadavia, la Dra. Gabriela Saldeña, Jefa del Vacunatorio y el Concejal Dr. Fabián Montes. Además se hicieron presentes distintas autoridades de instituciones públicas, personal del Área Departamental, Hospital Saporiti y público en general.

“Vacunatorio Amigable”.

Es importante destacar que el Proyecto  “Vacunatorio Amigable” surge con la idea de llevar adelante la ambientación y puesta en valor de vacunatorios públicos dependientes del Ministerio de Salud de la Nación. Sin dudas es loable mencionar que este edificio fue acondicionado por el Ministerio de Salud de la Provincia.

“Vacunatorio Amigable”.

Con esta remodelación, además de ofrecer mejores servicios a los habitantes del departamento, lo que se pretende afirmar, es que el Vacunatorio no solo brinda su ayuda a niños y niñas, sino que también presta su funcionalidad a mujeres embarazadas y adultos.-

Luego del corte de cintas se realizo un ágape con todos los presentes.

“Vacunatorio Amigable”.

 

 

Fuente: Hospital Saporiti.-