HomeDEPORTES

La 39º Vuelta Ciclística de Mendoza recorrerá nuevamente La Paz

11/02/2015 Opina

Ciclismo en La Paz

La 39ª Vuelta Ciclista de Mendoza recorrerá nuevamente los caminos del departamento de La Paz. Y en esta oportunidad la primera etapa de la más mendocina de las vueltas, se disputará plenamente dentro de la geografía paceña el domingo 15 de febrero, donde se pone en juego el Premio “Municipalidad de La Paz”.

Desde la Comuna se ha informado a todos los interesados de poder apreciar las instancia de esta gran justa deportiva que atrae a una innumerable cantidad de público en cada rincón de la provincia en donde se disputa, que la Presentación de los Equipos se desarrollará a partir de las 14:00 hs. y la Largada de la competencia será a las 15:30 hs. desde calle Galigniana frente al Municipio.

Desde allí los corredores recorrerán 130 Kilómetros, de acuerdo al siguiente detalle del recorrido planificado:

  • Largada Municipalidad de La Paz Calle Belgrano y Galigniana por esta hasta Av. Mendoza. A la izquierda hasta Av. 25 de Mayo. A la derecha hasta calle Control. A la izquierda Empalme Ruta 7 (Estación GNC). A la derecha hasta Desaguadero. Retornando por ruta 7 hasta distrito La Menta. Retornando hacia La Paz por ruta 7. Calle Mallea a la derecha hasta Galigniana. A la izquierda hasta Municipalidad.
  • Donde comienza el circuito a recorrerse en 5 oportunidades: Galigniana hasta Avenida Mendoza; a la izquierda hasta Avenida 25 de Mayo; a la derecha hasta calle Control; a la izquierda hasta empalme Ruta Provincial 50; a la izquierda hasta Avenida 25 de Mayo; a la derecha hasta Avenida Mallea; a la izquierda hasta calle Galigniana; a la izquierda hasta Calle Belgrano y Municipalidad de La Paz ( 7 km )

Vuelta Ciclística de Mendoza

Prensa Municipalidad de La Paz.-