HomeCULTURA

Junín se prepara para la Vendimia Federal

14/02/2015 Opina

Vendimia Federal 2014

Desde este sábado, y hasta el jueves 19 de febrero, la Municipalidad de Junín estará participando de la Semana Federal de Vendimia, que se realizará en el Parque General San Martín, en el predio ubicado detrás del Club Mendoza de Regatas.

Durante las jornadas de mañana y el domingo, el stand del Municipio propondrá animación en vivo, con colectividades que participaron del Encuentro de las Naciones, microemprendedores, shows de títeres, bailes y cabina de autofotos.

Además, la representante vendimial Rocío Tonini Valdivia estará presente durante todas las noches, contando a quienes visiten este espacio sobre las virtudes del departamento y mostrando su real belleza.

El día destinado por los organizadores al Municipio de Junín es el jueves, por lo que será el momento de mostrar todo lo preparado por la Subsecretaría de Cultura de Junín. Sobre el escenario principal estarán participando más de 100 artistas de Junín, con músicos en vivo, bailarines, actores y titiriteros, quienes pondrán en escena la Vendimia de los cuatro reinos.

La construcción del stand estuvo a cargo de la diseñadora Marcela Sozzi y empleados del municipio fueron quienes le dieron forma a la propuesta original.

“Va a ser una semana especial para nosotros. Hemos preparado una serie de actividades con el objetivo de entretener y mostrar a quienes visiten nuestro espacio lo que Junín es. Vamos a estar acompañando a Rocío, nuestra Reina Departamental, y el jueves vamos a poner en escena una propuesta cultural que tiene la participación de más de 100 artistas”, confió Laura Uano, Subsecretaria de Cultura de Junín.

 

Prensa Municipalidad de Junín

prensamunicipalidadejunín@yahoo.com.ar