HomeDEPARTAMENTALES

La Plaza de Servicios estuvo presente en La Paz

14/02/2015 Opina

Al menos unas 200 personas participaron de las distintas actividades que se desarrollaron en el barrio Las Colonias.

Plaza de Servicios en La Paz

Durante el operativo que comenzó a las 9 de la mañana y se extendió hasta las 14, distintos efectores del gobierno provincial y municipal coordinados por el ministerio de Desarrollo Social y Derechos Humanos, atendieron las consultas de vecinos de La Paz.

De este modo, se realizaron 80 trámites para DNI y además se efectuaron distintos controles de salud, como mamografías y colposcopía, en el camión de diagnóstico por imágenes de Ministerio de Salud.

Además, se acercó a los vecinos la posibilidad de acceder a la garrafa social a través del programa Gas para Todos y  a comprar a precios muy accesibles los productos de los programas de Frutas y verduras para todos.

Desde la cartera social, técnicos de la Dirección de Promoción al Derecho de la Alimentación  asesoraron sobre buenas prácticas alimentarias y programas como el Comer Juntos. También acompañó la Dirección Provincial de Discapacidad con asesoramientos sobre cómo obtener el Certificado Único de Discapacidad (CUD) o trámites para pensiones.

La Plaza de Servicios estará el próximo viernes en el departamento de Rivadavia.

 

Prensa Gobierno de Mendoza.-