HomePOLICIALES

Encontraron a los responsables del asesinato del policía baleado en el Perrupato

15/02/2015 1 Comentario

Por Redacción

Los malvivientes eran intensamente buscados tras balear a un policía que se encontraba custodiando a un detenido internado en San Martín.

Uno de los prófugos minutos después de ser detenidoFinalmente la Policía logró encontrar a los responsables del asesinato de Jonathan Funes, de 24 años, el policía baleado en el Hospital Perrupato mientras realizaba su tarea de custodio. Fueron encontrados en un camping de Blanco Encalada.

Son seis personas detenidas (dos mujeres y cuatro hombres), entre ellas, Cristian «El Pirincho» Tapia, el hombre que fue ‘rescatado’ del Hospital.

Los malvivientes eran intensamente buscados desde la tarde de ayer luego de ingresar al nosocomio esteño y balear en el tórax al auxiliar Funes, quien se encontraba custodiando a Tapia, el cual estaba internado desde el pasado 9 de febrero y además estaba detenido acusado de intento de homicidio en Godoy Cruz.

detenidoLuego de este hecho, Diego Luján, Nicolás Arroyo y Cristian Tapia se dieron a la fuga en un Honda Civic gris, por lo que fuerzas policiales montaron un intenso operativo en la Zona Este y parte del Gran Mendoza para dar con los delincuentes.

Por otra parte, el auxiliar Jonathan Funes tuvo que ser intervenido quirúrgicamente de urgencia, pero lamentablemente perdió su vida minutos antes de las 18 del sábado.

 

1 Comentario »

  • beatriz dijo:

    muestrenlacara delos hdp