HomeDEPORTES

Rivadavia se impuso ante Del Progreso

16/02/2015 Opina

CDR vs Del Progreso - Foto: Mayra Pereira.-

Centro Deportivo Rivadavia, que venía de tres derrotas en el Sur, volvió a sonreír tras vencer a Del Progreso por 77 a 55 en el Este mendocino. Abel Trejo fue el goleador del partido con 15 puntos.

Los Naranjas llegaban golpeados luego de una gira sin éxitos por el Sur argentino. Pero el equipo de Minelli, que volvió a estar completo luego de varias fechas, supo recuperarse y derrotar sin sobresaltos a Del Progreso.

CDR vs Del Progreso - Foto: Mayra Pereira.-

El primer tiempo fue casi todo dominio de Rivadavia. Sólo una ráfaga de la visita en el comienzo del segundo cuarto metiendo un parcial de 7-0 que obligó a Minelli a solicitar tiempo muerto, los del Este siempre estuvieron arriba en el score.

CDR vs Del Progreso - Foto: Mayra Pereira.-Ya en la segunda mitad, la tónica del juego fue la misma. Del Progreso buscando de manera desesperada ponerse en partido y un Rivadavia que a pesar de algunas malas decisiones a la hora de pasar la pelota, controlaba las acciones.

El último cuarto prácticamente estuvo demás, donde los Naranjas bajaron un cambio para llegar al próximo martes con el físico y la moral en perfectas condiciones para recibir a Atenas de Carmen de Patagones. Victoria Naranja por 77 a 55 para mantener vivas las esperanzas de estar entre los tres mejores de la zona.

SÍNTESIS:

RIVADAVIA (77): Matías Jaimes 7, Federico Pérez Da Rold 9, Federico Grenni 9, Diego Arce 13, Fernando Ronco 12 (FI), Abel Trejo 15, Facundo Alberici 3 y Andrés Llaver 9, Agustín Gómez 2, Stefano Arancibia 0. DT: Fernando Minelli.

DEL PROGRESO (55): José Gatica 11, Pablo Almendra 2, Matías Arias 5, Juan Quercia 4, Paolo Casale 8 (FI), Diego Felicevich 6, Facundo Zambrano 6, Beratz González 13.DT: Gabriel Cuello.

Jueces: Daniel Sarabali y Roberto Mosello.

Parciales: 24-12; 40-28 y 58-42.

Tiros libres: Rivadavia 11/20, Del Progreso 8/9.

5 faltas: no hubo.

Estadio: Centro Deportivo Rivadavia.

CDR vs Del Progreso - Foto: Mayra Pereira.- 

 

Prensa Centro Deportivo Rivadavia