HomePOLICIALES

San Martín: detienen a cuatro personas en distintos hechos delictivos

17/02/2015 1 Comentario

COMISARIA º12 DE SAN MARTIN-1A pesar de la muerte del efectivo Jonathan Funes (24) a manos de una banda delictiva en el hospital Perrupato el sábado pasado, los cuerpos policiales de San Martín siguieron con su labor diaria y, durante la noche del domingo y la mañana del lunes, lograron atrapar a cuatro ladrones.

El primero de los episodios ocurrió poco después de las 18 horas del domingo en calle Bailén de la ciudad de San Martín, frente a la clínica Ateneo, cuando dos sujetos violentaron la puerta de una camioneta tipo estanciera y sustrajeron algunos elementos de valor.

Inmediatamente personal policial inició una persecución contra los delincuentes que finalizó en la esquina de calles Pueyrredón y Mariano Moreno, donde los malvivientes fueron detenidos. En la requisa, a los sujetos de 20 y 22 años se les secuestró el frente del estéreo robado.

Por otro lado, cerca de las 3.30 de esta madrugada, efectivos policiales detuvieron a dos jóvenes de 25 y 27 años en calle 25 de Mayo al ser acusados de asaltar a un joven en el interior de la plaza Italia, donde le sustrajeron una gorra y sus documentos tras previa amenaza con un arma blanca.

Todos fueron trasladados a la Comisaría nº 12 y quedaron a disposición de la Oficina Fiscal de San Martín.

 

Fuente: MDZ Online.-

1 Comentario »

  • enrique dijo:

    BIEN POR EL TRABAJO POLICIAL, Y MÁS MANOS DURAS PARA ESTOS RATAS, LACRAS DE LA SOCIEDDAD…

Deja tu opinion!