HomeDEPORTES

Rivadavia venció al Griego y se mete en la pelea

18/02/2015 Opina

CDR vs Atenas de Carmen de Patagones - Foto: Mayra Pereira.-

Con buenos momentos de básquetbol y una defensa férrea, Centro Deportivo Rivadavia venció a Atenas de Carmen de Patagones por 65 a 54 y de esta manera continúa en la tercera posición de la zona Andino Patagonia.

CDR vs Atenas de Carmen de Patagones - Foto: Mayra Pereira.-No era un partido más para ambos. Cada uno se lo tomó como una verdadera final y la paridad fue evidente durante los 40 minutos de juego.

Rivadavia consiguió una leve ventaja en el primer período de cinco puntos (18-13), que le permitió aguantar la envestida de la vista que en el segundo y tercer cuarto logró achicar y ponerse a tiro de la igualdad.

Federico Grenni, base de los Naranjas, volvió a ser fundamental para su equipo. En el momento de más tensión y donde Atenas logró dar vuelta el marcador, fue él, que con asistencias justas y un triplazo casi sobre el final de los 24 segundos, volvió a poner a los locales arriba en el score.

Victoria de Rivadavia por 65 a 54 para seguir con grandes expectativas de alcanzar los cuartos de final de la Conferencia Sur.

CDR vs Atenas de Carmen de Patagones - Foto: Mayra Pereira.-

SÍNTESIS:

RIVADAVIA (65): Matías Jaimes 6, Federico Pérez Da Rold 11, Federico Grenni 16, Diego Arce 2, Abel Trejo 16 (FI), Fernando Ronco 8, Facundo Alberici 4, Andrés Llaver 2, Agustín Gómez 0. DT: Fernando Minelli.

ATENAS DE CARMEN DE PATAGONES (54): Martin Aguirrezabala 8, Hernán Etchepare 5, Mauro Bianco 9, Lucas Bianco 13, Federico Grun 0 (FI), Martin Percaz 3, Cesar Lavoratornuovo 5, Juan Ruiz 7, Bruno Romano 4. DT: Guillermo Bogliacino.

Jueces: Martin Flores y Martín Agüero.CDR vs Atenas de Carmen de Patagones - Foto: Mayra Pereira.-
Parciales: 18-13; 32-29 Y 45-44.
Tiros Libres: Rivadavia 11/17; Atenas 10/16
5 faltas: no hubo.
Estadio: Centro Deportivo Rivadavia.
La figura: Federico Grenni (R).

Prensa Centro Deportivo Rivadavia