HomePOLICIALES

Asalto a una pareja en su vivienda de Rivadavia

18/02/2015 Opina

Por Redacción

Ocurrió en la madrugada del miércoles. Sustrajeron electrodomésticos, dinero en efectivo y se llevaron la camioneta de las víctimas.

Policiales

Tres delincuentes asaltaron a un matrimonio rivadaviense en su propia vivienda. Todo sucedió pasada la 1 de la madrugada del miércoles, cuando los malvivientes irrumpieron en la propiedad de Gustavo Doña (39) y Carmen Azcurra (39), ubicada en calle Bernasconi de dicho departamento. La pareja fue amenazada a punta de pistola, y encerrada en el baño.

Tras reducir a las víctimas, los delincuentes sustrajeron varios electrodomésticos, entre ellos cuatro televisores Led, dos notebooks, dos tablets, un microondas, dos teléfonos celulares, un GPS y una valija de música; además, se llevaron armas: un rifle calibre 32, un revólver calibre 38 y otro calibre 32; $6 mil en efectivo y una camioneta Toyota  Hilux en la cual huyeron.

Horas más tarde el vehículo fue encontrado en calles Retamo y Casares del distrito de Philipps, pero no encontraron rastros de los demás elementos robados.

Investiga el caso la Oficina Fiscal Nº 13.-

 

 

 

Deja tu opinion!