HomeCULTURA

Exitosa muestra de Rivadavia en la Vendimia Federal

18/02/2015 Opina

Vendimia Federal

Este martes 17 y en el marco de la “Semana Federal en Vendimia”, Rivadavia volvió a brillar en el escenario montado en el Prado Gaucho del Parque Gral. San Martín.

La propuesta artística estuvo a cargo de la Banda Municipal “Blas Blotta” dirigida por el Maestro Rodrigo Cáceres y el Ballet “Cruz del Sur” a cargo del Prof. Oscar Herrera.

Con la excusa de recorrer parte del reciente material discográfico de la agrupación llamado “La Banda Canta al País”, la muestra contó con la apertura de “Cruz del Sur” para que luego se sucedieran las interpretaciones musicales de la Banda: “La Pulpera de Santa Lucía” (Juan Pablo Mazzoca en la voz), “Póngale por las hileras” (Los Huarpes y Cruz del Sur)), “El Chupino” (Cruz del Sur), “Zamba para olvidarte” (Juan Pablo Mazzcoa y Cruz del Sur), “Oblivion”, “Tequila” y “Quizás” (Juan Pablo Mazzoca). El cierre fue un “Malambo” a cargo de Cruz del Sur.

Con un público de pie y un sostenido aplauso, la propuesta rivadaviense se llevó los halagos de la noche.

DELEGACIÓN BIEN ACOMPAÑADA

Como todos los departamentos, previo a la puesta en escena del espectáculo preparado por Rivadavia realizó su saludo la Reina Departamental de la Vendimia: Florencia Álvarez, precedida por la presentación de la Virreina Departamental de la Vendimia Agustina Arancibia Nery, la Reina del Festival “Rivadavia Canta al País” Yamina Lía, la Reina Departamental del Turismo Gina Daniela Santilli y las soberanas que integran la Corte Departamental.

Las bellezas rivadavienses estuvieron acompañadas por el Intendente Municipal Ricardo Mansur, el Secretario de Gobierno Lucio Gutiérrez y funcionarios municipales.

Vendimia Federal

 

Prensa y Difusión

Municipalidad de Rivadavia

prensa@rivadaviamendoza.gov.ar