HomeDEPORTES

El Naranja no pudo con Atenas

23/02/2015 Opina

ronco vs atenas mzaCentro Deportivo Rivadavia no pudo frente a Atenas Sport Club que lo venció por 75 a 67. Los dirigidos por Fernando Minelli, a pesar de la derrota, continúan con grandes expectativas de estar entre los tres primeros de la zona Andino Patagonia.

Los locales se hicieron fuertes en su estadio. Con un gran compromiso en la marca y más finos en el canasto, lograron estar durante la mayor parte del juego arriba en el marcador y con comodidad.

El tercer período sería clave. Luego de dos cuartos favorables a Atenas, los Naranjas necesitaban descontar para ponerse en partido. Pero nuevamente los Apaches lograron frenar los ataques de Rivadavia y aumentar la ventaja en el score.

En los últimos diez minutos apareció la reacción de los esteños, producto de un parcial de 9-0 que lo puso en partido. Los de Minelli pudieron ponerse a tiro de la igualdad pero otra vez los errores debajo del tablero le costaron muy caro. Atenas estiró diferencias y se quedó con una victoria clave para soñar con mantener la categoría. Rivadavia por su parte debe mejorar para encarar de la mejor manera los cinco encuentros restantes antes de los playoffs.

SINTESIS:

ATENAS (75): Matías Estalles 7; Alejo Meire 8; Lucas Jezowoicz 2; Joel Sierra 25; Agustín Paparini 10 (FI); Rodrigo Lavezzari 4; Gabriel Rivero 4; Guido Mariani 8; Agustín Blanco 4. DT: Gustavo Noria.

RIVADAVIA (67): Matías Jaimes 5; Federico Pérez Da Rold 12; Federico Grenni 6; Diego Arce 5; Abel Trejo 9 (FI); Agustín Gómez 6; Andrés Llaver 7; Fernando Ronco 13. DT:Fernando Minelli.

Jueces: Sebastián Mellado – Matías Sosa.
Parciales: 18-12; 40-30 y 63-48.
Tiros libres: Atenas: 14/17,  Rivadavia: 31/42
5 faltas: Estalles; Meire y Mariani (A).
Estadio: Atenas Sport Club.
La figura: Joel Sierra (A).

 

Prensa Centro Deportivo Rivadavia