HomeDEPARTAMENTALESOBRAS

Rivadavia tendrá un nuevo Jardín Maternal

26/02/2015 2 Comentarios

NUEVO JARDÍN MARTERNAL MUNICIPAL PARA RIVADAVIA

El municipio rivadaviense continúa con la construcción de jardines maternales en distintos puntos del Departamento, considerando aquellas necesidades más urgentes, pensado en el bienestar de los niños de temprana edad. En la actualidad está en ejecución un nuevo jardín que se ubicará frente a la Escuela Francisco H. Tolosa.

El edificio constará de un gran espacio destinado a la realización de todo tipo de actividades pedagógicas, juegos y recreación. Por otro lado habrá un sector de servicios, con dormitorio para bebés y niños, cocina, sanitarios con equipamiento infantil y áreas administrativas. Ya se ha realizado el 80 % de la obra gruesa.

La superficie total de la obra será de 210.28 m2, con un monto de inversión de $1.612.620.

Los niños quedarán al cuidado de profesionales, quienes brindarán conocimiento,  afecto y contención, permitiendo que aquellas mamás que trabajan o estudian puedan dejar a sus hijos en un lugar seguro y tranquilo.

Estos emprendimientos no sólo son fundamentales desde le punto de vista educativo sino que también generan cambios sustanciales desde lo social, colaborando en la desarrollo familiar y afectivo.

 

Prensa y Difusión

Municipalidad de Rivadavia

prensa@rivadaviamendoza.gov.ar

2 Comentarios »

  • Patricia dijo:

    Que Buena noticia, Solo Espero Que Las Mamás Que Trabajamos Tengamos Espacio Para Nuestros Hijos Porque En Los Maternales Municipales Solo Pueden Estar Los Hijos De Mamás Que No Trabajan….

  • marita dijo:

    Espero que lo terminen bien, no como la obra del lago que salio 7 millones, hay partes que no se han terminado bien, bueno, en realidad realmente ha salido menos pero los vueltitos que han habido son extraordinarios. Dicen que los peronistas son choros, y estos que estan ahora son peores, pero mas ordenados.