HomeESPECTÁCULOS

Se viene una nueva edición de la Fiesta Regional «Entre Tonadas y Sopaipillas»

27/02/2015 Opina

Se viene una nueva edición del Festival "Entre Tonadas y Sopaipillas"

Los días 13 y 14 de marzo desde las 21:00, tendrá lugar en La Reducción una nueva edición de la Fiesta Regional “Entre Tonadas y Sopaipillas”.

La Comisión Organizadora trabaja en los detalles finales de esta fiesta popular que año tras año reúne a miles de personas. Para el viernes 13 esta confirmada la presencia de Los Trovadores de Cuyo, Los Hermanos Gómez, Los Huarpes, Quimey, Las Voces del Dique Benegas, Que Haces Chango, De Sol a Sol, Pascual Abrego y Pocho Morales, Las Voces de Algarrobo Grande, Ejemplo Cuyano, Las Voces del Rio, De mi Tierra, Los Oriundos del Folklore, El Garaje y Roberto Vilches. Mientras que para el sábado 14 se anuncia la participación de El Negro Ferreyra, Mabel Quiroga, Munaycu, Los Soñadores, Cuyo en Guitarra, La Dicha, Joaquín Aguilar, Luis Lucero Tango, Las Hermanas Massa, La Serie, Bipolar  y Yaqui Debia.

Se viene una nueva edición del Festival "Entre Tonadas y Sopaipillas"

Dicha fiesta regional está organizada por  instituciones del distrito La Reducción. (Club Independiente La Reducción, Iglesia Perpetuo Socorro, Comisión de Damas del B° Almafuerte, Coop. de Vivienda La Reducción, Asociación Primavera y las escuelas Mussé y Prades.

Como todos los años el evento tendrá lugar en el Club Independiente Reducción, con el auspicio de la Municipalidad de Rivadavia.

Las entradas anticipadas tienen un costo de $25, mientras que en taquilla será de $30.

 

Prensa y Difusión

Municipalidad de Rivadavia

prensa@rivadaviamendoza.gov.ar