HomeCULTURA

Rivadavia estuvo presente en la Bendición de los Frutos

02/03/2015 2 Comentarios

Bendicion de los frutos 2015

En el marco de la Fiesta Nacional de la Vendimia, se realizó la Bendición de los Frutos, tradicional celebración, en un espectáculo denominado “La voz de nuestras cosechas”.

De esta celebración fue parte la Reina departamental de la Vendimia Maria Florencia Álvarez, quien vivió intensamente  cada momento.

Junto a las demás candidatas departamentales la soberana de Rivadavia compartió una noche cargada de emociones, especialmente cuando se rindió homenaje a Marcelo Rosas, con quien Florencia tenía un vínculo especial.

Mendocinos y turistas fueron testigos  de la ceremonia, que tuvo como escenario el Prado Gaucho del Parque General San Martín y que contó con más de 500 artistas.

Bendicion de los frutos 2015

 

Prensa y Difusión

Municipalidad de Rivadavia

prensa@rivadaviamendoza.gov.ar

2 Comentarios »

  • marcelo dijo:

    No tengo nada en contra de ella pero hay que ser realista no es para reina dios quiera que nos de el voto el intendente aunque sea…. disculpas a lo que no piensan igual que yo

  • ale dijo:

    despues de haber visto la fiesta de la vendimia en el frank romeo ,creo que ni el intendente le dio su voto.No era para reina pobre vaya a saber quien le dio ¡ !DOSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSS! VOTOS de lastima