HomePOLITICA

Gerardo Del Río lanzó su precandidatura

06/03/2015 2 Comentarios

Mediante una conferencia de prensa, el precandidato a Intendente por el departamento de Rivadavia presentó en sociedad al equipo de trabajo que lo acompañará rumbo a las Elecciones Primarias Abiertas Simultáneas y Obligatorias (PASO). Del Río destacó la participación de la gente en la construcción de “un gobierno de cercanía”.    

Gerardo Del Rio lanzó su precandidatura - Foto: Mayra Pereira.-

Ayer, en horas del medio día, el actual Senador Provincial y Presidente del Bloque de la Unión Cívica Radical (UCR) Gerardo Del Río encabezó la conferencia de prensa mediante la cual expuso los lineamientos y anhelos de su proyecto. Así, argumentó su decisión de presentarse en esta primera instancia de sufragios.

“Somos parte de un proyecto nacional y provincial Frente Cambia Mendoza cuya fórmula la encabezan Alfredo Cornejo y Laura Montero, pero sobre todo somos parte de un proyecto departamental. Este equipo que hemos construido ha sido probado en la gestión y pretendemos representar a todos los rivadavienses en el Ejecutivo Municipal y en el Concejo Deliberante”, precisó Del Río en el inicio de su discurso.

En dicho acto, Del Río presentó a los precandidatos a concejales que lo acompañarán en la lista “Sigamos Creciendo” en las Elecciones Primarias Abiertas Simultáneas y Obligatorias (PASO) del próximo 19 de abril.

Gerardo Del Rio lanzó su precandidatura - Foto: Mayra Pereira.-“Vamos a competir en el plano de las ideas, de la experiencia y en el plano de haber encontrado, durante mucho tiempo, respuestas para el ciudadano de Rivadavia. Nuestro proyecto político no se aleja de lo que trazamos entre todos, que fueron las conclusiones del Plan Estratégico departamental que logramos hacerlo con el aporte de cada uno de los vecinos”, expresó Del Río.

Cabe destacar que el Frente Renovador (Centro Empleados de Comercio de Rivadavia) sumará una lista colectora al proyecto encabezado por Gerardo Del Río. “Tenemos la intención de incorporar a todo aquel ciudadano para lograr una construcción colectiva porque aspiramos a conducir los destinos del departamento de Rivadavia”.

Durante su discurso, el actual Senador Provincial y Presidente del Bloque de la Unión Cívica Radical (UCR) explicó que el proyecto presentado se basa en cuatro ejes que considera fundamentales: Producción, Educación, Cultura y Turismo. “Seguramente los proyectos pueden cambiar y adaptarse a la realidad social y económica que transitamos en la actualidad. Tenemos las ganas, la fortaleza, el conocimiento y la experiencia para lograr nuestros objetivos”, sentenció.

“Un gobierno de cercanía”

El equipo de trabajo manifestó las intenciones de tomar contacto con las calles del departamento al considerar que la participación de la gente es de suma importancia para la construcción de “un gobierno de cercanía”.

Al respecto, Del Río indicó: “Hay que trabajar fuertemente en muchos aspectos. Hemos recibido el apoyo de muchos vecinos y por eso queremos comprometernos tratando de tener un gobierno de cercanía con el vecino. Fundamentalmente queremos ponernos a su disposición para construir un programa de gobierno escuchando mucho a la gente y que nosotros podamos construir un plan de trabajo que dé sus frutos a lo largo de los próximos cuatro años”.

Una lista integrada por jóvenes con experiencia

Dentro del proyecto provincial Frente Cambia Mendoza de la Unión Cívica Radical (UCR), la lista “Sigamos Creciendo” que encabeza Gerardo Del Río en el departamento de Rivadavia, se nutrirá con el aporte significativo de un gran grupo de jóvenes que provienen de diferentes puntos de la geografía departamental.

“Los jóvenes realmente han sido parte de los equipos de gobierno y de gestión. Ahora les toca otra responsabilidad. Es como pensar en la reserva de la gestión y, en este sentido, creo que llegó el momento de que estos jóvenes con experiencia dejen de jugar en reserva y empiecen a jugar en primera porque no fue difícil encontrar en ellos la representación que la ciudadanía nos pedía”, deslizó Del Río.

Así quedó conformada la lista “Sigamos Creciendo” (UCR)

Precandidato a Intendente

Gerardo Del Río

Precandidatos a Concejales

Roberto Berloin

Ricardo Surballe

Yanina Boiteux

Anabella MachinGerardo Del Rio lanzó su precandidatura - Foto: Mayra Pereira.-

Diego Vicario

Precandidatos a Concejales (Suplentes)

Damián León

Gabriela Becerra

Marcelo Gómez

 

Prensa “Sigamos Creciendo”.-

2 Comentarios »

  • AMSARA123 dijo:

    !siempre esta gente ,sube y baja como se les da la gana !produccion ,educacion ,cultura y turismo son los temas del proyecto de gobierno y .¿la produccion de que , en educacion no tiene inferencia el dpto , enturismo el festival ,y en cultura algun otro evento para quien ?sr, del RIO hace falta que se limpie , se pavimenten calles ,se bajen las dietas por no trabajar ,nadie sabe que se trata en las sesiones ,ya sus caras nos resultan desagradables y decimos ¿otra vez este politico?

  • loly dijo:

    Ja,ja,!! esto es como dice MAFALDA Otra vez sopa ?

Deja tu opinion!