HomeCULTURAESPECTÁCULOS

La representante de Junín se coronó como la nueva Reina Nacional de la Vendimia 2015

08/03/2015 4 Comentarios

Por Redacción

Rocío Tonini Valdivia, de Junín, se quedó con el Reinado Nacional con 48 votos. Le siguió con 46 votos la representante de Lavalle, consagrándose Virreina.

Reinas

«Postales de un oasis que late» fue el nombre de la fiesta que culminó con la coronación de la sucesora de Sofía Haudet en el teatro Griego Frank Romero Day.

Protagonizada por casi mil artistas en escena (bailarines, actores, músicos, cantantes), la Fiesta Nacional de la Vendimia 2015 reflejó el comprometido y talentoso trabajo artístico de  todos los que fueron parte del show.

El acto central tuvo una duración aproximada de 70 minutos, y el protagonista especial fue ‘el escenario’, quien introdujo a los presentes en cada historia de las postales de vendimia.

Fue destacable e imponente la producción escenográfica, con imágenes con aspecto tridimensional, proyecciones audiovisuales en 3D en el escenario principal, vestimentas con luces de led incorporadas y además se contó con la proyección en vivo de cuatro pantallas.

vendimia 2015

Un total de 74 músicos mendocinos interpretaron los 30 temas de la Fiesta, en su mayoría canciones interpretadas en vivo.

Como era de esperar, no faltaron los homenajes al recientemente fallecido director de la fiesta Marcelo Rosas, quien fue reemplazado por Sonya Sejanovich; además se rindió homenaje a la ex reina de la vendimia Nuri Donnantuoni y al reconocido músico y compositor mendocino, Manuel «Nolo» Tejón.

Una vez finalizado el acto, se dio inicio a la elección de la nueva soberana, quien reemplazaría a Sofía Haudet, Reina Nacional de la Vendimia 2014.

La bella representante de Junín, Rocío Mariel Tonini Valdivia se quedó con la mayoría de votos (48). Virreina Nacional resultó electa la soberana del departamento de Lavalle, Camila Sol Morales, con una diferencia de dos votos.

 

 

4 Comentarios »

  • AMSARA123 dijo:

    EL PROXIMO AÑO ,!POR FAVOR QUE RIVADAVIA NO PARTICIPE DE LA VENDIMIA!SE LE HIZO UN GRAN DAÑO MORAL A LA REINA ,HEMOS ESTADO EN LA BOCA DE TODO EL PUEBLO,Y NO QUISIERA SABER COMO FUE ACOMPAÑADA EN LA CONCENTRACION .

  • AMSARA123 dijo:

    EL PROXIMO AÑO ,!POR FAVOR QUE RIVADAVIA NO PARTICIPE DE LA VENDIMIA!SE LE HIZO UN GRAN DAÑO MORAL A LA REINA ,HEMOS ESTADO EN LA BOCA DE TODO EL PUEBLO,Y NO QUISIERA SABER COMO FUE ACOMPAÑADA EN LA CONCENTRACION .CON SOLO DOS VOTOS , NO QUISIERA HABER ESTADO ALLI ARRIBA ESA NOCHE .PARA CULTURA 0 (CERO)

  • BANIDOSA dijo:

    Perdón AMSARA123 los que votaron en esa ocación fueron las autoridades legislativas, cónsules, todo el gobierno. La reina fué acompañada la corte estubo también con ella y no fue la única que saco dos votos. No observaste que no hubo ningun voto PARA TODAS LAS REINAS.??? es linda la chica pero…hubo esos pagos pendientes. cultura no tuvo nada que ver

  • ale dijo:

    La verdad es que es una verguenza haber llevado a esa reina por rivadavia habian chicas mas bonitas para reina del departamento.Parece que al intendente y a la gente de cultura le gusta pasar verguenza y quedar mal ante todo el pueblo.Tambien cuando se presentan al concurso para representar a los distritos nadie les dice a las jovenes que se miren al espejo si ya se sabe que no solo cuenta la preparacion general sino tambien la belleza que nos representara ante el mundo .HAy que tener dos dedos de frente para darse cuenta hasta donde se puede llegar.