HomeESPECTÁCULOS

Exitosa edición del Festival Regional «Entre Tonadas y Sopaipillas» 2015

16/03/2015 Opina

sopaipilla 3

Se realizó una nueva edición de la Fiesta Regional «Entre Tonadas y Sopaipillas», en el distrito La Reducción. Sobre la cancha de fútbol del Club Independiente Reducción se montó un importante escenario que reunió durante dos noches a los artistas más destacados de la región. Un muy buen  marco de público se dio cita para disfrutar de esta sopaipilla 2propuesta artística y gastronómica que año tras año se renueva para ofrecer una alternativa cultural y popular.

Así quedo demostrado una vez más, con la presencia de personas que llegaron de zonas aledañas y departamentos cercanos para probar el sabor de la auténtica sopaipilla y entusiasmarse con la música en vivo.

El éxito de esta fiesta se debe también al trabajo en conjunto que realizan las instituciones de La Reducción, que unen voluntades y esfuerzos para llevar adelante esta propuesta. Como cada año el municipio de Rivadavia, acompañó y colaboró en la realización del evento.

En el transcurso de la primera noche, se procedió a coronar a Camila Chanquia como la nueva reina del Festival Regional » Entre Tonadas y Sopaipillas».

festival de la sopaipilla 1

 

Prensa y Difusión

Municipalidad de Rivadavia

prensa@rivadaviamendoza.gov.ar