HomeDEPARTAMENTALES

Importante encuentro sobre salud animal en Rivadavia

16/03/2015 Opina

vacuna a perros

El equipo de veterinaria de la Municipalidad de Rivadavia llevó su trabajo a la plaza Bernardino Rivadavia, en donde continuó con importantes tareas de desparasitación y vacunación. Muchos vecinos se acercaron a la esquina de Lavalle y Aristóbulo del Valle llevando a su mascota para ser atendidos

Además, se repartió folletería con información sobre tratamientos, importancia de la castración y reglamentación municipal relacionada con la tenencia de animales potencialmente peligrosos (Ordenanza Municipal Nº4275).

Rodolfo Robles, un rivadaviense que adoptó a “Osito”, un perrito negro de ojos dulces, habló acerca de esta actividad: “Es muy importante lo que se está haciendo. Este tipo de cosas deben ser difundidas. Y es fundamental que se concientice acerca del cuidado y el respeto a los animales, que se eduque a la población. Estos son actos de amor”.

Es importante mencionar que, a cada persona que adoptaba una mascota, se le entregaba un carnet, registrando los datos de los animales y las familias responsables.

Vacunación próxima semana

El móvil de Zoonosis estará trabajando en el Bº Democracia, de 8:00 a 12:00, los siguientes días:

Del lunes 16/03 al jueves 19/03

Miércoles 25/03 y jueves 26/03

Lunes 30/03 y martes 31/03

 

Prensa y Difusión

Municipalidad de Rivadavia

prensa@rivadaviamendoza.gov.ar